Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
De Monja a Modelo de calendario nudista.
Posted:Oct 1, 2008 1:21 pm
Last Updated:Sep 19, 2011 6:30 pm
1632 Views

Tal cual lo dice el titulo de este blog,Sour Letizia Cerchia, quien literal decidió tirar los hábitos y exhibirse tal cual dios la trajo al mundo, para la lente del famoso fotógrafo Alberto Magilozzi, donde aparece completamente desnuda en una gran cantidad de fotos de la sesión fotográfica del que se presume será su próximo calendario para el 2009.

Sor Leticia Cerchia es hija única de una soldado de “Guardia di Finanza” de Italia, nació en Todi una ciudad de la provincia de Perugia en Italia, parte de su infancia la vivió en Anzio, Italia actualmente tiene 31 años y se graduó en Ciencias Biológicas.

En una entrevista la Ex monja refirió:

“Yo quería ser monja, pero ahora me desnudo para lanzar un fuerte mensaje a aquellos que piensan que la sexualidad y la moral dos mundos incompatibles”

“Mi vida ya estaba establecida cuando yo era pequeña. Vengo de una familia católica, hiba a la catecismo todos los días. Me había decidido a ser hacerme monja y a dedicarme enteramente a la oración, yo no quería nada en mi vida, solo ser religiosa religiosas ” subraya Letizia

A continuación, el evento que cambio toda su perspectiva.

“Yo tenía 16 años y el sacerdote en quien yo confiaba abuso de mí, Yo no puedo, confío en él, fue mi punto de referencia “.

A partir de ese momento Letizia decidió romper definitivamente con la iglesia y la religión.

“De este asunto no he hablado nunca con nadie, incluso con mi familia. Mi madre me ha preguntado varia veces la razón de mi decisión tan repentina, sin embargo durante años he mantenido este secreto para mí. Me sentía culpable y avergonzada de mi cuerpo” refiere Letizia

“Dentro de mi yo siempre mantuve el sueño de dar un fuerte mensaje de la iglesia, pero por el contrario, soy de víctima de abuso sexual cometido por el clero. Quería se útil y poner mi experiencia al servicio de aquellos que siguen sufriendo en silencio. Creo que mi cuerpo es la mejor manera de comunicar que la belleza es una don para mostrar y ver sin malicia”. Concluye Letizia.

Creo yo que esta es una increíble historia que próximamente podemos encontrar envuelta en la caja de su calendario, la historia es reveladora y pertenece a la vida pasada y presente de la bella Letizia, una ex monja que habla sin pudor de su pasado. Evidentemente prefiere la felicidad de la humanidad, en lugar de una vida vivida en casi completo silencio.

Actualmente regreso a vivir a Anzio lugar donde vivió parte de si infancia y es de admirar la decisión de haber hablado y de mostrarse sin velos “en contra de cualquier falso moralismo” y la convicción de su desnudo para demostrar la admiración que podemos llegar a tener a una hermosa mujer, pero sin malicia.

Desde aquí le deseo mucho éxito con su próximo calendario, aunque creo que será imposible un fracaso del mismo.
pa ver las fotos http://Couples Dating.com
1 comment
Enemigos del placer sexual.
Posted:Oct 1, 2008 1:09 pm
Last Updated:May 29, 2024 7:48 am
1437 Views

Timidez, complejos, baja autoestima, prejuicios, culpas, mitos o depresión, todos poderosos opositores del goce erótico

Según la sexóloga Shara Hite, en el sexo no existe una frecuencia ideal, porque todo depende de cada pareja, de su nivel de libido, sus necesidades, peculiaridades, estilo de vida y expectativas ante la intimidad sexual. Pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad, no es tener mucho sexo, sino buen sexo.

El buen sexo le brinda grandes beneficios a tu salud física y emocional. Por lo tanto, tener complejos, culpas, mitos o falsas expectativas te hace llevar un freno ante la estimulación sexual y dificultarte el orgasmo.

Bienestar físico y emocional

Como todas las actividades físicas, la sexualidad le brinda grandes beneficios a tu salud: aumenta tu energía corporal, oxigena mejor tus células y ayuda a que varios de tus órganos y sistemas tengan un mejor funcionamiento. Según la mayoría de los sexólogos y expertos, el sexo puede ayudarte a disminuir los dolores de cabeza, migrañas, cólicos menstruales, síndrome premenstrual, algunos padecimientos vasculares, dolores musculares o artritis, además de regular el nivel de colesterol.

Los sexólogos opinan que el buen sexo también influye positivamente en tu estado de ánimo porque fomenta tu autoestima. Tiene efectos antidepresivos porque ayuda a liberar endorfinas y te hace sentir bien, querida, deseada, seducida y relajada. Por lo tanto impulsa hacia arriba tu autoestima, aumentando así tu propia satisfacción y la de tu pareja.

Grandes enemigos del placer sexual

La timidez, los complejos, la baja autoestima, los prejuicios, la culpa, los mitos, las falsas expectativas o la depresión poderosos opositores del goce erótico.

• Una actitud negativa hacia la sexualidad, porque estás atentando contra tu propia esencia sexual, pones en juego tus emociones, te creas sentimientos de culpa e inhibes tu libertad de expresión sexual.

• Los mitos de rendimiento como el clásico “él debería durar una hora con el pene erecto y sin eyacular” o la falsa expectativa de “debemos llegar al orgasmo los dos al mismo tiempo”, porque crean una situación tensa.

• Una actitud promiscua, porque a la larga puede generar falta de deseo, impotencia o esterilidad.

Asi que Cual es tu enemigo?
0 Comments
Sexo durante la menstruaci
Posted:Oct 1, 2008 1:05 pm
Last Updated:May 29, 2024 7:48 am
1452 Views

A finales del siglo XX, diversas investigaciones demostraron que mantener relaciones sexuales durante el periodo, es decir, durante la menstruación, era bueno y saludable. Probaron que no había motivo alguno más allá de los sentimientos individuales para no practicar el sexo durante la menstruación.
Más bien, la mezcla de ideas y creencias ha dado origen a tabúes y mitos sobre la sexualidad, uno de ellos es precisamente el que se ha producido alrededor de las relaciones coitales durante la menstruación. En culturas primitivas se decía que si un hombre poseía a una mujer que estaba menstruando, eso le producía impotencia o daña al hombre, lo cual es una falacia.

El tabú de la sangre menstrual es algo muy difundido en casi todas las civilizaciones y desde tiempos remotos. Hay innumerables ritos y ceremonias alrededor de los días de regla; severas restricciones y gran cantidad de leyendas sobre los efectos perniciosos que produce en los varones y en el entorno una mujer que está menstruando.

Simone de Beauvoir (1990), en su excelente libro "El segundo sexo" da una lista variada y amplia sobre el tema. Cita como creencias en relación con la regla o menstruación (deriva de mensual):

- Paraliza las actividades sociales
- Marchita las flores
- Hace caer las frutas
- La sangre menstrual es utilizada en los bebedizos, "gualichos" y filtros de amor para enlazar al esquivo amado
- Sus emanaciones ahuyentan monstruos y espíritus
- Arruina las cosechas y devasta los jardines
- Mata los gérmenes y las abejas
- Avinagra el vino
- Agria la leche y las cremas
- Corta la mayonesa
- Ennegrece el azúcar
- Impide la fermentación de la sidra
- Posee poderes maléficos
- Debilita al varón

De todas estas leyendas, muchas de las cuales aún hoy tienen vigencia, se desprende que estas construcciones masculinas evidencian un profundo terror ante la sangre que emana de los genitales femeninos, mostrando los miedos del varón ante los misterios que conlleva la condición femenina. De allí que, en muchas religiones, los tabúes menstruales sean tan severos.

El Levítico, por ejemplo, dice: "la mujer con flujo de sangre permanece 7 días en su impureza. Quien la toque será impuro hasta la noche". Y obliga a las mujeres a someterse a baños purificadores cada vez que dejan de menstruar. En otras sociedades, se las recluía o exponía sobre el techo de las casas, o eran enviadas fuera del pueblo, y se les impedía tocar alimentos con las manos.

¿Qué es lo que queda de estos mitos hoy en día? Pues mucho, ya que la gran desinformación que la población en general tiene sobre sexualidad y reproducción continúa dando vida a historias como las anteriores.

Décadas atrás, era bastante común que las madres nada dijeran a sus hijas sobre la llegada de la menarca (aparición de la primer menstruación), otras les explicaban con conceptos erróneos, oscuros y equívocos y, para muchas de ellas, se configuraba un hecho traumático, vergozante e intimidante.

"no te hagas problemas nena, que es una pequeña herida"
"estás lastimada"
"se te va a ir en unos días"
"es una enfermedad pasajera"
"ya te hiciste señorita"
"de eso no te vas a morir, no te quejes"
"de estas cosas no se habla"

Entre los tabúes que circulan, el más riguroso es el de la prohibición de todo contacto sexual. La Biblia condena "a ser extirpado de entre su pueblo" tanto al varón como a la mujer que violen la prohibición. Las leyes de Manú más severas aún: "la sabiduría, la energía, la fuerza, la vitalidad de un hombre que se acerca a una mujer mancillada por las excrecencias menstruales perecen para siempre".

Beauvoir (1990), agrega que "al hombre le repugna encontrar en la mujer a quien posee la temida esencia de la madre, y por eso se aleja sexualmente cuando ésta se dedica a su papel reproductor: durante las reglas, cuando está embarazada y cuando amamanta (...) la mujer impúber no encierra ninguna amenaza pero se vuelve impura desde que es capaz de engendrar".

Desde el punto de vista médico, algunos sostienen que, realizar la penetración vaginal, podría producir inflamaciones en la uretra del varón; otros sostienen que puede acarrear infecciones uterinas, debido a que cuando entra el semen arrastra bacterias que, al ascender y aprovechando que el cuello del útero está entreabierto, producirían infecciones del endometrio.

Lo cierto es que estas infecciones poco frecuentes y, cuando aparecen, benignas, salvo que el varón tenga una blenorragia, SIDA o una infección inespecífica seria, pero este es un hecho que contraindica las relaciones sin profiláctico en todos los casos.

La afirmación de algunos varones respecto a que “hay 24 días hábiles para hacerlo sin sangre", se contrapone con el deseo de algunas mujeres de querer tener sexo y sentirse aceptadas y queridas en "esos días", durante los cuales, por otro lado, pueden estar relativamente tranquilas, sobre todo las jóvenes, del temor a embarazarse. Es algo muy poco agradable sentirse rechazada por algo propio de la condición femenina y que, de ser algo digno de orgullo, pasa a ser motivo de desprecio por parte de los varones.

Es cierto también que muchas mujeres viven con malestares de todo tipo los días previos a su menstruación (el síndrome de tensión premenstrual o PMS) y los primeros días del sangrado. La fitomedicina (medicina herbaria) utiliza distintos elementos como el dong quai y el agnus castus para aliviar estos síntomas desagradables. De allí que esa frase peyorativa de "estar con la regla" (como sinónimo de mal humor) tiene su sostén en los cambios hormonales abruptos que se producen con su llegada periódica. En algunos casos con síntomas emocionales severos (trastorno disfórico premenstrual) hay que medicarlas con antidepresivos de última generación.

No merece mayores comentarios eso de afirmar que "el período calma el deseo sexual"; muy por el contrario, a veces lo aumenta: no es un símil del orgasmo ni lo reemplaza.

La menstruación se debe a que, cuando no se produce un embarazo, cae el nivel de hormonas, y la capa interna del útero se descama produciendo un sangrado de los vasos. Cuando las hormonas vuelven a subir su tenor en sangre, el endometrio (capa interna del útero) se recompone para estar receptivo a una nueva y posible anidación.

Por último, si a uno o ambos miembros de la pareja no les agrada el contacto genital durante el sangrado, eso no les impide cualquier otro tipo de juego o variante coital; bien podrían, aprovechando la ocasión, dejar paso a la imaginación y a la creatividad.

Espero les sirva la información.
0 Comments
Razones de la Infidelidad
Posted:Oct 1, 2008 1:01 pm
Last Updated:Oct 1, 2008 1:02 pm
1450 Views

Todas las personas en elgún momento han tenido una pareja, si aún no la tienen, la van a tener. Es por eso que es bueno estar concientes de las cosas que pueden deteriorar una relación y llevarnos a hacer cosas que moralmente no bien vistas. Además de que podemos hacer sufrir a muchas personas.

He aquí unas de las razones por las que tendemos a ser infieles. Cabe señalar que esto se aplica tanto para hombres como para mujeres, ya que esta comprobado que la infidelidad ya no es sólo cosa de hombres. En la actualidad la mujeres han llegado al mismo nivel que los hombres en cuanto a aventuras fuera del matrimonio y la relación.

Así que tengan cuidado si creen que alguna de estar razones parecidas a su vida.

LAS 9 RAZONES MÁS COMUNES

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera.

Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirse bellas y deseadas por su hombre. Si no se cumple su objetivo, sienten una gran frustración y se devalúa la autoestima. Una forma de sentirse de nuevo atractivos y deseados, es siendo cortejados en una relación extramarital.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con una persona intrusa que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de “decente”.

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.

La verdad que este artículo me sacó de onda ya que yo no sabía lo que es “infidelidad” , no sé porque dicen que los hombres somos infieles. Que calumnia .
0 Comments

To link to this blog (Ruben_2703) use [blog Ruben_2703] in your messages.

  Ruben_2703 40M
40 M
June 2017
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
1
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
De Monja a Modelo de calendario nudista. (1)rm_sicomorochih
Nov 2, 2008 7:23 am