Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Wet and ready!!!
 
Atrevidas, lujuriosas y... ¡buscadoras!.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Las 25 cosas que su ex no hacía
Posted:Dec 7, 2014 4:50 pm
Last Updated:May 26, 2024 9:45 pm
8127 Views

Por lo general, tú no quieres oír nada sobre su última novia, pero esta información es tan jugosa, que no podíamos pasarla por alto.

1. "No jugaba con mis tetillas. muy sensibles y me gusta cuando una mujer me las acaricia". -Pablo, 28 años.

2 "Nunca teníamos sexo al despertarnos, y es cuando más hot estoy. Se hubiera ganado muchos puntos". -Raúl, 24 años.

3 "Me hubiera gustado que mi ex novia sugiriera cosas nuevas para probar en la cama". -Guillermo, 24 años.

4 "Nunca me miraba cuando me daba sexo oral". -Leandro, 30 años.

5 "Me hubiera encantado que jugara con mis pompis. Un poco de cosquillas estaría bien, nada muy invasivo". -Alberto Daniel, 28 años.

6 "A veces quería que ella me abrazara después del sexo". -Gabriel, 34 años.

7 "Lo que más me molestaba era que luego de darle sexo oral no me permitía besarla hasta que me lavaba los dientes". -David, 31 años.

8 "A veces nos entran ganas a mitad de la noche y lo que necesitamos es satisfacción inmediata. Con ella tenía que esperar a que se despertara y, para ese entonces, ya se me habían quitado los deseos". -Ernesto, 25 años.

9 "¿Por qué no me acariciaba el pelo mientras teníamos sexo?". -Darío, 28 años.

10 "No dejaba que le tocara los pies. Le daba asco, aunque a mí me excita muchísimo. Me encanta poder bajar la mano por sus piernas y darle un masaje en los pies durante el sexo". -Eric, 26 años.

11 "Me hubiera gustado que mis ex novias supieran posiciones de las que yo jamás había escuchado y que me
hubieran enseñado a practicarlas". -Esteban, 18 años.

12 "Soñaba con que me propusiera algo un poco morboso, como jugar con la cera de velas". -José, 23 años.

13 "Ojalá me hubiera dejado llevar alguna comida a la cama, como crema batida, ¡pero no quería ensuciarse!". -Luis, 21 años.

14 "Quería que le brindara más atención a mis testículos: para nosotros como el clítoris para las ellas". -Jesús, 30 años.

15 "Nada me gusta más que una mujer que arañe mi espalda durante el sexo". -Abdul, 21 años.

16 "Ojalá mi ex novia hubiera llegado hasta el final durante el sexo oral. Era tan antisexy llegar al clímax y verla correr al baño a escupir". -Jaime, 26 años.

17 "Creo que nuestra vida sexual hubiera sido más apasionada de haber sido ella un poco más agresiva durante el sexo. Cositas como una nalgada o una mordida excitan mucho. Si te lo estoy haciendo, es porque me gusta que me lo hagan a mí también, ¿no?". -Nicolás, 30 años.

18 "Mi ex era muy buena provocándome durante los preliminares. Pero a veces se le iba la mano y me aburría, como al sólo darme besitos en la punta de mi miembro y no llegar a ponerlo todo en su boca, o al dejarme penetrarla un poquito y nunca llegar al final. Tener demasiado de algo bueno también puede ser malo". -Juan Fernando, 24 años.

19 "En las películas siempre ves cómo la mujer se agarra de la cabecera excitadísima. Mi ex nunca lo hizo". -Jorge, 27 años.

20 "Mi ex pensaba que los juguetes sexuales eran algo perverso y nunca quiso ni siquiera experimentar con ellos. A mí, en cambio, me encantan y disfruto mucho la intensidad que causan en los orgasmos de los dos". -Félix Antonio, 37 años.

21 "Nunca me han dado un masaje después del sexo, pero creo que sería espectacular". -Diego, 26 años.

22 "Debió aprovechar cuando salía de bañarme y estaba mojado y listo para la acción". -Mateo, 28 años.

23 "Cerraba los ojos durante el sexo. En ese momento, a mí me gusta tener contacto visual". -Gilberto, 25 años.

24 "Me excitaría si mi próxima chica gritara mi nombre justo en el clímax". -Julián Alberto, 29 años.

25 "Invertía mucho tiempo excitándola, pero ella nunca me regresó el favor. Creía que yo no lo necesitaba". -Leandro, 24 años.

Por si alguna mal pensada (aquí dentro hay muchas) está presta para mandarme un mensaje destructivo que se lo ahorre o, mejor, se lo mande a la redacción de la revista Cosmopolitan, pues ellas lo han publicado... ¡hala! ¡que sorpresa!, a pasar una buena Navidad y de los errores siempre se aprende, eh!

David Tururu tururu
0 Comments
¿Qué quieres para Navidad?... ¡Un Hipopótamo!
Posted:Dec 1, 2014 11:19 am
Last Updated:Dec 2, 2014 6:28 am
8421 Views

Mucha gente se deprime cuando llegan estas fechas a otras les entra directamente la ictericia y, generalmente, millones los que tiemblan (papás) ante las compras navideñas.
Para todos aquellos / aquellas que no sientan el espíritu navideño (por el motivo que sea) y detesten el mercantilismo que se hace de la Navidad (y ciertos complejos no superados) les recomiendo un paseo por un hospital de pequeños* (hospicio) San Juan de Dios (cáncer) o centros como el Cottolengo del Padre Alegre; si crees que la sonrisa de un pequeño llena y paga no te olvides de aquellos que están peor que tú, y en circunstancias límite quizá te des cuenta de lo afortunado / afortunada que eres y sientas la necesidad de DAR, tiempo, cariño y AMOR... amor de ¿verdad? o quizá otro tipo de amor... ¿te da miedo la experiencia? ¿tienes miedo que te guste? o, simplemente, no hay espacio en tu corazón para el AMOR DE VERDAD.
Cuentan que los pequeños* y los borrachos siempre dicen la verdad; no lo sé, pero si sé que los pequeños*, y en especial los que lo pasan mal, agradecidos y si entre todos se lo hacemos un poco más fácil esta Navidad será un poco mejor para todos... ah y no hace falta que el regalo sea caro o raro sino entregado con cariño y / o AMOR, como un hipopótamo:

Yo quiero un hipopótamo para navidad
Un hipopótamo es todo lo que quiero
No quiero un perro o rinoceronte
Todo lo quiero para navidad es un hipopótamo
Y un hipopótamo me quiere también

Quiero un hipopótamo para navidad
Un hipopótamo es todo lo que quiero
No quiero un perro porque un perro es tan escandaloso
Todo lo quiero para navidad es un hipopótamo
Y un hipopótamo me quiere también

Puedo verme en la mañana de navidad
Bajando las escaleras
Oh la alegría y que sorpresa
Cuando abro mis ojos
Y ver un héroe hipopótamo ahí

Quiero un hipopótamo para navidad
Un hipopótamo es todo lo que quiero
No quiero un perro porque un perro es tan escandaloso
Todo lo quiero para navidad es un hipopótamo
Y un hipopótamo me quiere también

(*la censura impide la palabra niñ..)

I want a hippopotamus for christmas
http://Couples Dating.com

Ah, se me olvidaba... ríete de la vida o ella se reirá de ti... y Feliz Navidad!!!

David
3 Comments
El Cubo de Rubik o, un aterrador portal, "La Configuración del Lamento"
Posted:Nov 15, 2014 3:56 pm
Last Updated:Dec 12, 2014 9:21 am
8580 Views

¡No lo leas!, la curiosidad mata, ¿quieres morir?, ¡te he avisado!, si sigues adelante es bajo tu responsabilidad y entonces... me lavo las manos.
La historia que te contaré es real, cierta y verdadera (no me invento nada) pero quizá no te he dejado, suficientemente claro que, si continuas leyendo tu vida corre peligro... y no es broma; aún estás a tiempo.
Si has decidido continuar debo decirte que eres un insensato y que, muy posiblemente, lo pasarás muy mal si continuas con esta lectura... les ha ocurrido a muchos y, yo mismo habría sucumbido de no ser por un viejo amigo, un vampiro y librero de viejo... mi amigo Marimón.
No me quiso vender un libro; para ser más preciso cuatro, los cuatro volúmenes de La Doctrina Secreta de Helena Petrovna Blavatsky porque, según él, a todos los que se la había vendido, al poco tiempo, morían.
Te aconsejo, por tu bien, que no sigas leyendo... no es broma lo que sigue.
El libro está maldito, por lo que se cuenta en él y porque todo conocimiento está "protegido" por uno o varios "guardianes", así, puedo asegurarte que las palabras tienen poder, ya sean escritas sobre papel o pronunciadas en voz baja.
Recuerda el inmenso y, a la vez, nefasto poder de la ouija (palabras).
No sigas leyendo... o caerás en un abismo infernal del que tu solo no podrás salir... yo ya te he avisado.
Las letras pueden dejar paso a números y, según afirman, el lenguaje por excelencia del universo es... el número, los números, es decir, las matemáticas.
¡DEJA DE LEER O LO LAMENTARÁS!
Elliot Spencer fue capitán del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Tras las atrocidades e intensas emociones allí vividas, el mundo que le rodeaba dejó de tener interés para él, y se aventuró a buscar otras realidades, recurriendo a la sabiduría de leyendas ocultistas prohibidas.
Por casualidad, cayó en sus manos una antigua Caja-Puzzle, fabricada por el francés Phillip LeMarchand en 1784, por encargo de un burgués ocultista, el cual terminó de dar forma al instrumento llamado La Configuración del Lamento. La resolución de la Caja-Puzzle no dependía sólo de sus engranajes; el ingrediente más importante corría a cargo del interesado, y no era otra cosa que el deseo auténtico de nuevos placeres o experiencias, lo cual Spencer deseaba.
Su trastorno mental (consecuencia de la Primera Guerra Mundial) y su aborrecimiento del mundo conocido lo llevaron, a la larga, a resolver el enigma de la caja. Al hacerlo, se introdujo en un mundo paralelo al nuestro (confundido por muchos con el infierno), donde el dolor y el placer indivisibles, y donde conceptos como el bien y el mal escapan a definiciones mundanas como nosotros las conocemos.
Su alma se fundió con el espíritu de Xipe Totec, el "Pontífice Oscuro del Dolor". Una eternidad saboreando los placeres de ese lugar le condujo eventualmente a ser líder de los llamados Cenobitas, seres que se encargaban de conceder el "placer prohibido" a quienes los buscaban. El propio Spencer, desnaturalizado ya de su faceta humana, fue conocido entre los mortales como Pinhead (traducido literalmente como alfiletero).
Si has llegado hasta aquí es porque tienes verdadera curiosidad por ver de cerca el mal y saborear sus consecuencias; como no dispondrás de una caja mágica puedo proporcionarte una palabra aterradora, una palabra que deberás pronunciar, si tienes valor, frente un espejo tres veces Dzyan (dazyan).
No lo hagas, insensato, o te arrepentirás.

El tentador D.
2 Comments
FORNIFILIA o ¿quieres ser mi felpudo?
Posted:Nov 6, 2014 11:13 am
Last Updated:Dec 14, 2014 5:00 am
9021 Views

La fornifilia o phornifilia,
el placer de ser un mueble

La fornifilia es una parafilia en la que el placer se obtiene mediante la “objetificacion” de la pareja pasiva, añadiéndola a un mueble o convirtiéndola en una parte del mobiliario.

Es una suerte de cosificación (cosa = objeto) sexual llevada hasta el extremo, que pretende la dominación erótica de la pareja. Se considera, también, una practica de BDSM, y del bondage, dado el uso de encordamientos y otras formas de inmovilización. Las personas que se convierten en muebles lo hacen para hacer los espacios más bonitos o agradables para el amo.

El placer de esta práctica radica en la excitación que se produce por quien es tratado como un mueble, ignorado y humillado y por otro lado del amo quien disfruta mostrar indiferencia hacia su mueble.

Esta práctica suele hacerse desnudo pero también puede usarse ropa elaborada en látex dado que ayuda a deshumanizar a la persona que tienen el rol de mueble, incrementando así la humillación y la cosificación. La inmovilización es un punto crucial en esta práctica, ya que la fornifilia exige que la persona se comporte como el objeto inanimado que pretende ser.

El tiempo en el que la persona permanece en la posición exigida por el amo depende únicamente de este último pero es importante como en todas las practicas BDSM tener una palabra de seguridad que pueda ser usada en caso que la persona tenga alguna molestia.

El anuncio que sigue es real, de la página web que se ha copiado, evito poner la dirección por razones obvias (no me gustaría ser la causa de que a las sillas les salgan patas o los ceniceros griten al apagarse las colillas).
La Barraca del Masoca (nombre inventado) ofrece: Entrenamiento DE MOBILIARIO HUMANO:
Adiestramiento, ejercicios físicos, paciencia, uso como felpudo, alfombra, perchero, candelabro, taburete, etc. Alojamiento en el suelo, a los pies de la cama de la ama. Alimentación sobras de las Amas, pan y agua.

Los métodos de instrucción varían de acuerdo al esclavo y su categoría.

Casi nada... a mi me vendría muy bien una estatua (preferiblemente mujer) con una bandeja entre las manos, para dejar las llaves; las de Marilyn están muy vistas y las de Tintín un poco infantiles.

Los antecedentes artísticos más conocidos de esta práctica se remontan:

En 1896, el escultor francés François-Rupert Carabin (1862-1932) diseño esta silla, de la cual forma parte la figura de una mujer. Ademas hacia mesas del mismo estilo.

En 1969 el escultor británico Allen Jones diseño también varios muebles con figuras femeninas.

En la misma senda andan los muebles eróticos de Mario Philippona.

Entre los dibujantes que han tratado el tema de la fornifilia podemos citar a J. Ashely, Gene Bilbrew, Joe Efecss y otros.

En Japón usuales las estampas de bondage decorativo. El fotógrafo nipon Kasumi Hourai tiene una buena muestra.

David
3 Comments
¿Conoces tu alma gemela?, pues pregúntale a Platón
Posted:Oct 24, 2014 1:46 pm
Last Updated:Oct 28, 2014 8:03 am
9206 Views

En el Banquete de Platón, según la tradición clásica, varios filósofos invitados a una reunión que tiene como finalidad alabar el Amor y descubrir qué es realmente el amor. Todos los allí reunidos explican sus conceptos del amor, pero el que me parece más interesante es cuando habla Aristófanes y nos habla del Alma Gemela.

"Aristófanes comienza diciendo que al principio del tiempo los hombres eran seres completos, con dos cabezas, cuatro piernas y cuatro brazos, lo que les permitió un movimiento circular muy rápido para moverse. Sin embargo, teniendo en cuenta que los seres habían evolucionado, los hombres decidieron ir al cielo y realizar una lucha contra los dioses, destronando a ellos y ocupando sus asientos. Los dioses ganaron la batalla y Zeus decidió castigar a los hombres por su rebelión. Él tomó una espada en la mano y decidió dividir a todos los hombres por la mitad. Zeus pidió al dios Apolo que cicatrizase la herida (el ombligo) y volviera la cara de los hombres para el lado del corte para que observasen el poder de Zeus.
En ese momento, los hombres cayeron a la tierra de nuevo, y desesperado, cada uno se fue en busca de su otra mitad, sin la cual no podrían vivir. Habiendo asumido la forma que tenemos hoy, los hombres buscan su otra mitad, porque la nostalgia no es más que la sensación de que nos falta algo, algo que antes era parte de nosotros. Por lo tanto, los hombres viven en la sociedad, tratando de desarrollar el trabajo en esta relación, para mantener su supervivencia.
De esta manera, el ser que antes estaba completo hombre-hombre generó la pareja homosexual masculina, el ser mujer-mujer, la pareja homosexual femenina. Finalmente, el andrógino (parte hombre, parte mujer) generó la pareja heterosexual. Zeus promete separarnos de nuevo (con una pierna y un brazo sólo) si no cumpliéramos lo que fue designado por la divinidad."

Ahora ya sabes de donde viene eso de... "el alma gemela"; espero que la mía esté a la altura, si no puede ser un fastidio.

David
7 Comments
¿Sabes lo que te espera en, El motel?
Posted:Oct 16, 2014 1:37 pm
Last Updated:May 26, 2024 9:45 pm
9357 Views

No piensa regresar a la ciudad, lo tiene decidido, esa vida se acabó. No quiere saber nada más de Vanessa ni de su puta familia, los últimos tres años han sido una auténtica pesadilla, un infierno.

Por primera vez en mucho tiempo Víctor se siente libre, aliviado quizás, pero sobre todo puede experimentar algo parecido a la felicidad mientras mira hacia adelante y puede contemplar la carretera que se pierde en el infinito, a la vez que cruza un paisaje abierto, agreste y amplio.

Víctor lleva conduciendo más de cinco horas, las últimas tres por carreteras secundarias, el sol se está poniendo más allá del horizonte. No sabe exactamente en qué punto de Kansas se encuentra, lleva un mapa en la guantera pero no piensa mirarlo, para qué, piensa, da igual donde vaya, lo importante es no volver atrás..

El futuro se le presenta como una ventana abierta. Una nueva oportunidad de empezar una nueva vida. Tal vez podría empezar a escribir, esta vez en serio, sin los gritos de Vanessa salpicándole la nuca. No puede entender por qué ha tardado tanto en dar ese paso. Eran como dos animales, condenados a devorarse uno al otro. Sólo les unía el sexo, quizás porque es lo más animal que tenemos los humanos. En el maletero lleva su vieja máquina de escribir Olivetti. Una nueva vida ¿Por qué no? Víctor sonríe satisfecho mientras expulsa el humo de su cigarro que se escapa a toda velocidad por la abertura de la ventana.

Cuando oscurece Víctor nota como el cansancio comienza a hacer mella en él, se le cierran los ojos, tiene que descansar si no quiere sufrir un accidente y acabar su nueva vida tan sólo unas horas después de haberla iniciado, efímera nueva vida, piensa.

Después de unos minutos ve un cartel donde lee que a escasos cinco kilómetros hay un motel. Perfecto, piensa Víctor. Cuando se aproxima al desvío enciende los intermitentes y sale de la carretera por la que había circulado las últimas dos horas.

Está muy oscuro, apenas logra ver unos metros más hacia delante gracias a los focos del coche, no hay ninguna luz más. La carretera parece de lo más lúgubre. Seguro hace años que nadie pasa por aquí, piensa Víctor. Quién sería el estúpido que monta un motel en un paraje así, se pregunta, quizás el cartel que vio es de hace muchos años y el motel ni siquiera existe pero justo cuando está pensando en esa posibilidad ve a un lado de la carretera otro cartel anunciando el motel y una flecha indicando hacia la derecha. Víctor aminora aun más la velocidad, no quiere pasarse el desvío, a saber cuándo encontrará otro sitio para dormir, si no siempre puedo dormir en el coche.

A unos pocos metros ve un camino en el lado derecho, deja el asfalto para tomar el camino de tierra, las piedrecillas se estrellan contra los bajos del coche, siente un especial placer por pensar en lo que diría Vanessa al ver por donde lleva el coche.

Después de circular unos quince minutos y cuando ya piensa que ese maldito camino ya no lleva a ninguna parte Víctor ve unas luces procedentes de un gran caserón, exactamente dos luces, una en la puerta de la casa y otra procedente de una ventana del segundo piso. Ese es el motel supone Víctor, parece una granja, o una casa de una familia de jodidos amish piensa Víctor mientras sonríe entre dientes.

Baja del coche y se enciende otro cigarro, se sube el cuello de la chaqueta de cuero, ha refrescado. Abre el maletero y agarra la vieja Olivetti y la maleta que le había dado tiempo coger, apenas unas camisas, dos pantalones, un jersey, una chaqueta y ropa interior. No había cogido calcetines, sólo los que llevaba puestos, se había olvidado, putas prisas.

No hay ningún cartel que indique que eso es un motel. Víctor mira rápidamente a su alrededor y nada parece indicar que está delante de una casa de huéspedes. Es una casa grande, vieja, un tanto descuidada. Lanza un soplido al aire de la noche, exhala la última calada de su cigarro y lo apaga aplastándolo en uno de los escalones, antes de llamar a la puerta. No hay respuesta. Vuelve a llamar. Nada. Iba a darse la vuelta cuando se le ocurre girar él mismo el pomo y la puerta de madera cruje antes de abrirse.

Entra con cierto reparo, está oscuro. Tan sólo hay rastro de luz en la parte de arriba de unas escaleras. Huele fuerte, como a piel de animal, a rancio. Víctor dice con voz entrecortada, Buenas noches, no hay respuesta, alza un poco más la voz, ¡Buenas noches! El silencio es sobrecogedor. Está por darse la media vuelta y largarse de aquella casa cuando se escucha un sonoro portazo, tal vez procedente del piso de arriba, Víctor se gira ante el ruido, mira a su alrededor y vuelve a escuchar ese silencio que le provoca gran intranquilidad. Hay algo que no le gusta de esa casa, se acabó, piensa, me largo de aquí, ya dormiré en el coche.

Buenas noches señor, exclama una voz grave cuando su mano está girando el pomo de la puerta. Víctor Se gira sobresaltado, no escuchó una sola pisada, no sabe cómo ha llegado hasta allí la mujer que ahora tiene delante. Una mujer mayor, de unos sesenta años, bastante castigada por el paso del tiempo y el trabajo, en su rostro hay señales de fatiga y hastío.

Buenas noches, necesitaba una habitación para pasar la noche, no sé si es esto un motel, en la carretera vi un cartel, la señora lo mira sin musitar una sola palabra, el cartel indicaba que aquí, bueno que esto era un motel, la señora sigue con la mirada fija clavada en Víctor, apenas parpadea. Sus ojos grandes, negros, pero con los párpados caídos, lo que le da un aspecto de estupidez con lo que Víctor cree que tiene algún tipo de retraso mental.

La observa de arriba abajo, sus ropas están pasadas de moda varías décadas, parece de los años treinta. Le van grandes, como si hubieran pertenecido a una persona mucho más corpulenta que ella, quizás a un hombre.

Siento haberla molestado señora, dice Víctor, me he confundido, pensé que esto era un motel, ya me marcho, buenas noches. La mujer sonríe en una mueca que a Víctor le da escalofríos. Le faltan la mitad de los dientes, y los que tiene están amarillentos, pero lo que más ha sobrecogido a Víctor ha sido esa sonrisa que lentamente ha aparecido en el rostro arrugado de la señora, que combinado con su cabellera despeinada, como si se hubiera acabado de levantar, le da un aspecto tétrico.

Tenemos una habitación, ha tenido usted mucha suerte señor, la anciana no deja de sonreír. Víctor piensa por un instante en darle las gracias e irse de allí, pero está muy cansado, sólo quiere dormir y al día siguiente levantarse temprano para reanudar el camino hasta la costa oeste, quizás Los Ángeles, o tal vez San Diego, antes tenía que atravesar Colorado, Utah y Nevada, aunque quizás optaba por ir por Nuevo México y Arizona, ahora nadie le diría por donde ir y por donde no. Muchas gracias señora, me quedaré esa habitación. A Víctor le extraña sobremanera que la anciana haya dicho que tenía una habitación, como dando a entender que el resto estaban ocupadas.

Víctor sigue a la señora hasta una pequeña sala en la que formalizan el registro. No hay ninguna llave con el número de habitaciones, ni siquiera le da una a él. Firma en un libro de registros que parece aún más antiguo que las ropas de la anciana. Se fija en un nombre que hay unas líneas por encima del suyo, exactamente tres nombres arriba, John Zimmermman, pero lo que llama la atención no es el nombre sino la fecha, es del treinta de junio de mil novecientos cincuenta y cinco. Hace diez años.

Bill le acompañará a su habitación, dice la señora. Cuando Víctor está a punto de preguntar quién coño es Bill, nota una pesada mano sobre su hombro, se gira sobresaltado y ante él ve un tipo que mide casi metro noventa, fuerte y con la mirada más inquietante que ha visto en toda su vida. Al igual que la anciana también lleva ropas de otro tiempo. El hombre que está frente a él tiene unos cuarenta años deduce Víctor, su cara es pálida, casi amarillenta, su expresión es prácticamente nula. Es como estar mirando una escultura de mármol.

Bill, acompaña a este caballero a su habitación, le dice la señora, que parece ser su madre, piensa rápidamente Víctor, al hombretón que apenas hace un ademan de asentimiento y coge la maleta que Víctor ha llevado con una mano y se dispone a coger su máquina de escribir, cuando Víctor se da cuenta, aparta su gran manaza y él mismo coge la Olivetti.

Ah y no olvides que la habitación tres está ocupada, dice la señora cuando ya se dirigían hacia la escalera. Bill se detiene un segundo para dar a entender que ha escuchado a la mujer y sigue adelante. Que gente tan extraña piensa Víctor cuando están delante de la puerta y el hombretón la abre y se coloca a un lado, no hay llave, pregunta Víctor, el hombre ni lo mira. Víctor niega con la cabeza y se introduce en la habitación. Enciende la luz y lo que ve hace que expulse un gran soplido de disgusto. La habitación huele a viejo, como toda la casa, y parece extraída de un decorado de una película de bajo presupuesto de los años cuarenta. Coge la maleta que Bill ha dejado en el suelo y la sube encima de la cama. Bill continua en el umbral de la puerta, su cabeza casi roza el marco de la puerta. Gracias Bill, dice Víctor dándole un dólar, pero el hombre no se mueve del umbral, no hace ni un solo gesto ni musita una sola palabra, efectivamente es como contemplar una estatua, piensa Víctor. Eso es todo Bill, dice Víctor en un tono más apremiante y guardándose el dólar en el bolsillo derecho. Al fin el hombre asiente ligeramente y se va, con un caminar cansino, como si llevara encima de los hombros un gran peso.

Víctor cierra la puerta, toma un trago de agua de la jarra que hay sobre la mesita de noche y se deja caer sobre la cama, sobreviniéndole todo el cansancio acumulado en las últimas horas. Vanessa ya es un recuerdo del pasado, no piensa perder ni un solo segundo de su nueva vida en ella, pero la verdad es que la despedida ha sido de película, piensa Víctor mientras el sueño le va alcanzando y el rostro lloroso de Vanessa se va perdiendo entre los vértices del tiempo.

Un fuerte golpe en la pared despierta a Víctor que sobresaltado se sienta sobre la cama. Durante unos segundos no logra ubicar donde se encuentra, al fin reconoce la habitación del motel. No sabe si el golpe que le ha despertado ha sido real o producto de una pesadilla. Víctor agudiza sus oídos. Otro fuerte golpe en la pared contigua a la suya hace que salte de la cama y encienda la luz. las tres y media de la madrugada. El golpe ha sido seco, directamente contra la pared, lo que ha provocado que temblara toda la habitación.

Víctor no sabe qué hacer, quizás es una pareja muy fogosa piensa, esboza una sonrisa maliciosa mientras se dispone a acostarse de nuevo cuando un prolongado alarido hace que todos los pelos del cuerpo se le pongan de punta. Ha sido un grito de mujer, un grito desesperado. El corazón de Víctor se le ha acelerado y ahora sí que está decidido a salir de la habitación. El grito le ha provocado escalofríos, ha sido desgarrador.

El pasillo está en la más absoluta oscuridad. No se oye el mínimo ruido, el silencio es de nuevo sobrecogedor. Regresa a la habitación y coge el encendedor que hay en el interior de sus pantalones y vuelve a salir al pasillo. El ruido de la piedra al girar del encendedor rompe el silencio de la casa y la penumbra que provoca la débil llama del encendedor otorga a la escena un cariz tétrico que no hace sino acelerar más el corazón de Víctor. Sus pasos silenciados por la alfombra que recorre todo lo largo el pasillo cuyo final no puede ver.

Apenas logra ver más allá de sus pies desnudos. Se dirige a la puerta que hay al lado de la suya. No sabe si llamar o simplemente escuchar. El silencio es tan abrumador que siente miedo de romperlo. Inclina la cabeza y pone la oreja sobre la superficie fría de la madera de la puerta. En medio de la oscuridad se ve un reflejo de luz por debajo de la puerta, como un flash, seguidamente otro igual. Se escuchan unos gemidos ahogados, una respiración interrumpida, como si alguien muy obeso estuviera haciendo un gran esfuerzo. Cuando el oído de Víctor se ha acostumbrado a esa cadencia respiratoria y jadeante logra aislar un nuevo sonido, parece un sollozo, piensa. No los ruidos típicos de una pareja follando. Durante unos segundos permanece indeciso. No es mi problema.

Víctor da la media vuelta y se dispone a regresar a su habitación cuando de nuevo un grito espantoso procedente de la habitación le hiela la sangre y se le clava en lo más profundo de su sistema nervioso. Se detiene, no sabe qué hacer. Decide actuar, tiene claro que una mujer está en peligro, quizás la están forzando. Cuando Víctor tiene a su alcance el picaporte de la puerta escucha como la madera cruje ante unos pesados pasos procedentes del interior de la habitación que se acercan decididos a la puerta. Víctor palidece, no sabe cómo reaccionar y justo cuando el picaporte se inclina y comienza un chirrido corre hacia un extremo del pasillo, afortunadamente la alfombra amortigua sus pasos. Está descalzo con el pantalón del pijama y una camiseta interior. Se siente ridículo. Por qué no habré corrido hacia la habitación, estaba mucho más cerca, piensa. Afortunadamente está bajo el amparo de la oscuridad.

La puerta desde donde procedían esos espantosos alaridos se ha abierto lentamente, dejando ver un triángulo de débil luz que se apoya en la pared de enfrente y eclipsado por una sombra que permanece en el umbral de la puerta. Víctor aguanta la respiración mientras no deja de mirar hacia esa puerta abierta. Casi puede escuchar los latidos de su propio corazón. El silencio de nuevo lo cubre todo, ese silencio angustioso que puede ser mucho más aterrador que cualquier sonido, piensa Víctor. El tiempo parece detenerse en una angustiosa espera.

Al fin la sombra que permanecía quieta en el umbral de la puerta se mueve ligeramente, parece la sombra de un hombre bastante corpulento. El hombre sale al pasillo y lentamente se gira y mira hacia donde está Víctor, éste aprieta la mandíbula, intentando no emitir el más mínimo ruido, ni tan siquiera el de su respiración. Bill, el hombre inexpresivo que llevó la maleta de Víctor, se encamina en dirección opuesta a la que se encuentra Víctor, después de cerrar la puerta. Sus pasos lentos, pesados. Por unos segundos se detiene ante la puerta de Víctor, no hace ningún gesto, sigue caminando, hasta que el sonido de sus pasos desaparece escalera abajo.

Víctor suelta despacio el aire acumulado en sus pulmones. Está decidido a recoger las cosas e irse ahora mismo de ese lugar pero cuando pasa delante de la puerta de la habitación de la que ha salido Bill se detiene. Desde que ese hombretón emergió del umbral un pestilente olor ha recorrido todo el pasillo y es mucho más acuciante en el punto en el que ahora se encuentra Víctor. Un impulso irrefrenable le hace dirigir la mano hacia el picaporte, hacer la fuerza suficiente para empujarlo hacia abajo y escuchar el chirrido de la puerta al girar los goznes.

Lo primero que siente Víctor al abrir la puerta es un olor nauseabundo que le golpea hasta casi hacerle caer, y junto a esa fétida pestilencia también nota la subida de temperatura, en esa habitación hace bastante más calor que en el pasillo, o que en su propia habitación.

El cuarto está en la más absoluta oscuridad. El olor a carne podrida hace que se ponga una mano sobre la nariz, el olor es insoportable, pero Víctor avanza con la otra mano puesta hacia delante ya que no ve nada. Tampoco puede guiarse por el oído ya que en esa habitación el silencio es sepulcral. Nota como su garganta se va secando. Al poco de caminar unos pasos, su pierna entra en contacto con algo, se inclina y toca lo que parece ser una cama. La distribución de esa habitación es diferente a la suya. Recuerda entonces su encendedor, se lo saca del bolsillo del pantalón del pijama y hace girar la piedra. La llama le ciega por unos segundos pero enseguida puede ver lo que hay en esa habitación, o en parte de ella, y lo que ve le dan ganas de vomitar.

Encadenado en una pared hay un hombre, o lo que queda de él. Víctor acerca la llama del encendedor al rostro del hombre, le han arrancado los ojos y sus cuencas vacías de dan un aspecto macabro, pero no es lo único que le falta. No tiene dientes, se los han arrancado todos, probablemente uno a uno, observa horrorizado Víctor. Está desnudo, y bajando la vista observa como las tripas le cuelgan de una obertura a la altura del ombligo. Tiene profundos cortes por todas las partes de su cuerpo, así como morados y más signos evidentes de tortura. Lleva muerto bastantes días, deduce Víctor. Su cuerpo ha entrado en descomposición, como lo demuestran las pequeñas larvas blanquecinas que sobresalen de la boca del cadáver, cosa que provoca que Víctor no aguante más y vomite a los pies ennegrecidos del cuerpo.

Está mareado, no puede mantenerse erguido, por lo que camina hacia atrás y cae sobre la cama que se encuentra a sus espaldas. Los muelles de la cama chirrían. Víctor quiere apoyarse sobre la cama para tomar impulso y poder levantarse pero lo que toca su mano le hace incorporarse mucho más rápido de lo que pensaba, a la vez que emite un sonoro grito. Le ha parecido tocar un brazo humano. Enciende de nuevo el encendedor y acerca la llama hacia la cama, esperando ver algo horrible, pero lo que ve es mucho peor de lo que había imaginado.

Encadenada a la barras de hierro de la parte superior de la cama se encuentra el cuerpo de una mujer. Sobre el rostro inclinado cae una amalgama de pelo enmarañado y ensangrentado. Tiene el torso denudo, lleno de sangre y cortes, más superficiales que los que presenta su compañero de cuarto y de suplicio. Pero a medida que Víctor va bajando el encendedor la llama temblorosa va recorriendo el cuerpo de la pobre muchacha que termina abruptamente a la altura de la pelvis. Su sexo brilla a causa de la sangre reseca y los borbotones del rojo líquido que aún resbala por su entrepierna. Y nada más. Le han seccionado ambas piernas. El hueco que antes ocupaban sus extremidades inferiores ahora lo ocupaba un enorme charco de sangre oscura y viscosa. Una nueva arcada sobreviene a Víctor que evita el vómito. Esa muchacha hace unos minutos estaba viva, piensa Víctor al recordar los desgarradores gritos, le ha cortado las piernas estando viva. Víctor se estremece sólo de imaginar la tortura que han tenido que sufrir esos dos muchachos. Su verdugo ha sido sádico, metódico y tremendamente cruel. Mucho odio ha de albergar alguien para hacer algo así, o quizás no es odio sino placer ante el dolor ajeno, puro y duro sadismo.

Víctor se acerca lentamente hacia el rostro de la muchacha. Se quema el dedo con la piedra del encendedor, entre ese olor nauseabundo que hay en la habitación le llega el olor de su propia piel quemada. Vuelve a girar la piedra del encendedor y lo acerca a la cabeza de la muchacha. Con la otra mano le aparta el cabello de la cara y deja su rostro al descubierto. Las huellas de la tortura no consiguen ensombrecer lo que había sido una joven muy atractiva, piensa Víctor. Se acerca más a su rostro, hasta casi rozar la punta de su nariz con la frente de la muchacha, casi es capaz de oler el sufrimiento cuando aspira fuertemente por la nariz y experimenta el placer que ya conocía. De repente la chica abre los ojos que lo observan con todo el miedo que capaces de albergar, al mismo tiempo que abre la boca, intentando gritar pero la lengua ha desaparecido y tan sólo logra emitir un gemido de angustia o de solicitud de ayuda que no logra llegar a ningún lado, Víctor se aparta lentamente de la cama sin dejar de observar a la muchacha mutilada y corroída por el dolor.

Esos los ojos de la muerte, piensa Víctor, de la angustia, del dolor, esos los ojos. Da una vuelta por la habitación y bajo el débil amparo de la llama azul del encendedor puede ver herramientas como sierras, hachas, cuchillos con restos de sangre y cabello, una pierna a la que da una patada para apartarla y unos papeles, que fijándose un poco más observa que no papeles sino fotografías polaroid. Coge unas cuantas y ve con cierto estremecimiento que el torturador ha fotografiado a la muchacha en diferentes fases de su suplicio, especialmente de su rostro, esos los ojos, piensa de nuevo Víctor, los ojos que vio en el rostro de Vanessa cuando la estrangulaba y notaba como la vida se le escapaba entre sus labios temblorosos.

Se guarda alguna de las fotografías. Se da media vuelta para irse a su habitación, recoger sus cosas y largarse de allí, cuando una figura corpulenta le observa desde el umbral de la puerta y con lo que parece un cuchillo de carnicero en la mano derecha. Víctor traga saliva y sonríe cansinamente entre dientes ante las burlas que tiene el jodido destino.

Autor: D. Casado Aguilera.

David
0 Comments
Chulos y putas o canciones de risa... escoge!
Posted:Oct 14, 2014 10:34 am
Last Updated:Oct 14, 2014 11:48 am
9519 Views

Pocas , que yo sepa, las que abiertamente lo confiesan y, solo una, la que escribe (a cara descubierta; y eso la honra) que cobra por sus servicios.
Por discreción no diré quien es; pues es cosa suya.
No obstante, muchas, en ésta página (Couples Dating), quizá una legión, las que "cobran" a escondidas, por lo bajini, sin que se sepa... ¿por pudor? ¡No!, por vergüenza, pero esa vergüenza mal entendida que raya con estupidez maniquea, envuelta en hipocresía... elevada al cuadrado.
A la chica, señorita, que no ha tenido miedo de mostrarse tal cual y... dar la cara, a la única con dos huevos... cigotos, le dedico esta canción "Lola Lola", modesto "homenaje", cierto, a quien no se esconde y no teme ser como es y es como se la tiene que aceptar.
Por otra parte, dedico una burla sonora a los miles de "homo bobos" que van de Casanovas o, siendo más modernos con el termino gigolos... de pacotilla.
Unos tipos de chiste, Cantinflas de alcoba, a los que les sobra manga de americana y falta bajos de pantalón; de calcetín blanco y corbata rancia cuyo nudo fue hecho una vez, por el bisabuelo del clan y ha pasado de mano en mano y de generación en generación... sin deshacerse, claro está, por miedo a no saber reproducir, con exactitud, tal prodigio "técnico"... y ese tipo, un tipo así, ¿quiere seducir? ¿y / o cobrar por ello?, ¿cobrar por qué?... ¿por hacerte reír?, al principio... o llorar, después.
Pero, siendo sinceros, la culpa no es de ellos, sino de quien se conforma con tan poco, con un chacas sin formación ni neuronas, sin eso que hoy se aprecia tanto como... "el saber estar", ¿y como va ha saber estar? si no sabe donde está, ni lo que es, pues no es un , más bien es un pingo - lo.

Lola es una chica de agencia y hotel
Que hace muy bien su papel
No hay otra que mueva mejor..
La lengua

Me tiene en sus manos
Estoy arruinao
Porque sin dinero no me quiere ver
No hay otra que lo haga mejor...
Que Lola

Quisiera tenerla solo para mi
Pero otros le pagan mucho mas que yo
Y Lola sonrie y se va
Que pena

Lola, Lola
Lola, Lola
Porque te vas
Porque te vas
Con quien iras
Lola, Lola
Lola, Lola
Porque te vas
Porque te vas
Con quien iras
Lola!

Todo te lo aguanto
Pero veme a ver
No me vayas a olvidar
Tu esclavo sere si me das...
Tu lengua

Hazme lo que quieras
Soy tu perro fiel
Sacame a pasear
Cuando vuelvas meneare
Mi cola

Lola, Lola
Lola, Lola
Porque te vas
Porque te vas
Con quien iras
Lola!

Lola es una chica de agencia y hotel
Que hace muy bien su papel
No hay otra que mueva mejor..
La lengua

Me tiene en sus manos
Estoy arruinao
Porque sin dinero no me quiere ver
No hay otra que lo haga mejor...
Que Lola

Hazme lo que quieras
Soy tu perro fiel
Sacame a pasear
Cuando vuelvas meneare
Mi cola

Lola, Lola
Lola, Lola
Porque te vas
Porque te vas
Con quien iras
Lola!

Orquesta Mondragón.

Just a / Yo solo soy un

Yo sólo soy un , y donde quiera que vaya,
La gente sabe la parte que me estoy jugando ".
Pagar por cada baile, vendiendo cada romance,
Ooohh lo que estás diciendo.

Llegará un día, cuando los jóvenes pasarán,
¿Qué dirán de mí?
Cuando llegue el final yo sé, no era sólo un
La vida sigue sin mí.

Coro:
Yo no tengo a nadie, nadie, se preocupa por mí,
Nadie, nadie, se preocupa por mí.
Estoy tan triste y solo, triste y solo, triste y solitario
No algún dulce Mamá venir y tomar una oportunidad conmigo?
Porque no es tan malo.

Yo sólo soy un , y donde quiera que vaya,
La gente sabe la parte que me estoy jugando ".
Pagar por cada baile, cada novela vendiendo (cada novela),
Ooohh lo que estás diciendo.

Llegará un día
(Vendrá un día),
cuando los jóvenes pasarán,
¿Qué dirán de mí?
Cuando llegue el final yo sé, no era sólo un gigoló (sólo ),
La vida sigue sin mí
(Lo se, sin mi).

CORO

Llegará un día, cuando los jóvenes pasarán,
¿Qué dirán de mí?
Cuando llegue el final yo sé, no era sólo un gigoló,
La vida sigue sin mí. (¿Qué?)
(La vida sigue)

David
0 Comments
¡Peligro! ¿Ya sabes con quién te acuestas?
Posted:Oct 5, 2014 9:22 am
Last Updated:Oct 5, 2014 1:56 pm
9974 Views

Otras Enfermedades de Transmisión Sexual Importantes

A medida que la ciencia médica se hace más precisa identificando enfermedades infecciosas, las enfermedades de transmisión sexual han aumentado. El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), ha publicado artículos separados de algunas de las enfermedades de transmisión sexual más importantes: infección por clamidia, gonorrea, infección pélvica inflamatoria, tricomoníasis y otras enfermedades
vaginales; sífilis, herpes genital, verrugas genitales y sida. NIAID ha preparado este artículo para proveer información sobre otras enfermedades que pueden ser transmitidas sexualmente.

Chancroide

Infección por Citomegalovirus

Molusco Contagioso

Ladilla

Escabiasis

HTLV 1 y 2

Aunque algunas de estas enfermedades no tan conocidas en los Estados Unidos como otras, importantes, particularmente en el caso de mujeres embarazadas. Muchas preocupantes particularmente en países subdesarrollados.

Chancroide
El Chancroide es una infección bacteriana causada por el “haemophilus ducreyi”, que se transmite mediante relación sexual. Brotes periódicos de esta enfermedad han surgido en los Estados Unidos, el último a finales de los años 80. Estos brotes se ven con frecuencia en poblaciones minoritarias dentro de las ciudades, especialmente en la porción sureste del país. A nivel mundial esta enfermedad es común en el área del Africa del sub-sahara
entre hombres que mantienen relaciones sexuales frecuentes con prostitutas. La infección da inicio con la aparición de úlceras dolorosas en los genitales, ocasionalmente acompañadas de nódulos linfáticos palpables e inflamados en los testículos. Estos síntomas se presentan una semana después del contagio. Los síntomas en la mujer menos notables y pueden limitarse a dolor agudo al orinar o defecar, relación sexual dolorosa, sangrado rectal o flujo vaginal. Las úlceras causadas por el chancroide pueden ser difíciles de diferenciar de las que produce el herpes genital o la sífilis, por lo que
el médico deberá excluir una de otra para hacer el diagnóstico. Personas que sufren de chancroide pueden ser tratados con uno de muchos antibióticos.

El Chancroide es uno de las úlceras genitales que se asocia con el aumento en riesgo de adquirir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del SIDA.

Infección por Citomegalovirus
Citomegalovirus (CMV), es un virus muy común que infecta aproximadamente la mitad de todos los jóvenes adultos en los Estados Unidos. Rara vez produce consecuencias serias excepto en personas con su sistema inmune comprometido o en infantes, cuyo sistema de defensa está aún en desarrollo. El virus, familia del herpes virus que causa el herpes genital, se encuentra en la saliva, orina y otros fluidos del cuerpo. Ya que se encuentra con frecuencia en el semen y secreciones cervicales, puede ser transmitido mediante contacto sexual y los besos. Los centros de cuidado diurno de niños menores de tres años están a riesgo de este tipo de infección y el personal debe lavarse bien las manos después del cambio de pañales. Al igual que otras infecciones causadas por herpes, la infección causada por el Citomegalovirus es incurable y las personas portan el virus toda la vida. Se mantiene latente y se reactiva de tiempo en tiempo.

Síntomas: En adultos jóvenes el Citomegalovirus usualmente no produce síntomas de infección. Ocasionalmente encontraremos síntomas leves de glándulas linfáticas inflamadas, fiebre y fatiga, lo que puede confundir con una mononucleosis infecciosa.

Diagnóstico: La prueba de ELISA es comúnmente utilizada para detectar niveles de anticuerpos (proteinas producidas por el sistema inmune para atacar las enfermedades), en la sangre. Otras pruebas de sangre pueden sugerir el diagnóstico de CMV, pero ninguna es confiable. Aún cuando el Citomegalovirus puede ser eliminado de la orina y otros fluidos corporales, puede ser excretado durante meses o años luego de la infección, por lo que no es un método confiable para diagnosticar un contagio reciente.

Complicaciones: Los bebés pueden ser infectados con CMV en el útero, si la madre se infecta durante el embarazo o desarrolla recurrencia de una infección previa. Aún cuando la mayoría de los infantes infectados no desarrollan síntomas antes de nacer, el Citomegalovirus es el causante principal de infecciones congénitas en los Estados Unidos. Aproximadamente 6,000 infantes desarrollan infecciones congénitas severas que pueden causarles la muerte a causa del CMV al nacer o producirles serias consecuencias luego durante su vida incluyendo retardación mental, pérdida de la visión, sordera o epilepsia. Los investigadores, apoyados por NIAID, actualmente estudian como el virus interviene con el desarrollo normal del feto y en que etapa del embarazo es más susceptible a infección. La infección congénita con CMV es la causa más común de sordera progresiva en niños.

Cuando el Citomegalovirus es adquirido después del nacimiento, o si se reactiva, puede ser mortal para personas cuyo sistema inmune está comprometido, como lo los que reciben terapia contra el cáncer o aquellas que han recibido inmunodepresores en el trasplante de órganos. Personas VIH positivas o que padecen de SIDA pueden desarrollar severas infecciones causadas por CMV como: retinitis que puede causar pérdida de la
visión. Los medicamentos antivirales Foscarnet y Ganciclovir están aprobados para el tratamiento de esta condición.

Molusco Contagioso
Esta infección común afecta a los niños y se la transmiten entre si a través de la saliva. En los adultos sin embargo, este virus es transmitido sexualmente, lo que resulta en lesiones en el área genital, bajo abdomen, glúteos o partes internas de las caderas. La mayoría de las personas infectadas no presentan síntomas notables, aunque algunas veces las lesiones (elevaciones indoloras parecidas a verrugas), pueden picar o irritarse. Las lesiones suelen curar sin tratamiento, aunque algunos médicos prefieren extirparlas o tratarlas con químicos irritantes.

Ladilla
Ladilla (pediculosis púbica), insectos sumamente pequeños que infestan el vello púbico y que viven alimentándose de la sangre de la persona infectada. Estos parásitos transmitidos, casi siempre, a través del contacto sexual. Ocasionalmente transmitidos a través de ropa o camas infestadas. Se estiman en 3 millones los tratados por esta enfermedad todos los años en los Estados Unidos.

Síntomas: El primer síntoma de infestación es picor en el área púbica. Al rascarse puede transferir el organismo a otras partes del cuerpo, por lo que es importante evitar tocar el área infestada.

Diagnóstico: Ladilla puede ser diagnosticada fácilmente ya que aunque pequeñas visibles a simple vista. del tamaño de la cabeza de un alfiler, ovalados y grisáceos, o se tornan marrón rojizo cuando están llenos de sangre. Liendres, los pequeños huevos blancos, también visibles colgando de la base del vello púbico.

Tratamiento: Lociones y tratamientos con “champús”, para matar ladilla, se adquieren en el mostrador de farmacias y mediante prescripción. Cremas o lociones que contiene lindano (un pesticida potente), los más usados.

Las mujeres embarazadas no deben usar este medicamento y toda indicación médica de su uso en niños debe ser observada al pie de la letra ya que es tóxico si se absorbe en gran cantidad por la piel. El picor puede persistir luego del tratamiento inicial y erradicado el organismo, debido a la irritación que produce ladilla. La calamina puede producir alivio temporero.

Prevención: Toda persona que haya estado en contacto íntimo con una persona infestada con ladilla incluyendo amigos cercanos, familiares y compañeros sexuales, deben ser tratados para evitar la proliferación del organismo. En adición, toda la ropa y la de cama debe ser lavada en agua hirviendo (125 grados F), secada con calor y planchada para así eliminar toda la ladilla. Estas tienden a morir al estar 24 horas fuera del cuerpo. Ya que los huevos pueden vivir hasta 6 días, es importante aplicar el tratamiento por el tiempo indicado.

Escabiasis
La escabiosis es una infestación de la piel causada por un pequeño ácaro llamado “scabiei sarcoptes”. La escabiasis es bastante común en la población. Es altamente contagiosa y se transmite principalmente a través del contacto sexual, aunque también se transmite por el contacto con la piel, sábanas, toallas infestadas, inclusive muebles donde pueden alojarse.

Síntomas: La escabiasis produce picor intenso que se agudiza durante la noche. Pequeños levantamientos rojizos o lineales aparecen en la piel en las áreas donde el ácaro hembra ha penetrado para depositar sus huevos. Las áreas más comunes afectadas incluyen las manos, especialmente entre los dedos, muñecas, codos, el bajo vientre y genitales. La reacción de la piel no se hace evidente hasta un mes o más después de iniciada la infestación. Durante este tiempo la persona puede transmitir la escabiais a otra persona con la que tenga relación sexual o contacto íntimo sin saberlo.

Diagnóstico: La escabiasis puede ser confundida con hiedra venenosa ( “poison ivy”) o eczema. Para hacer un diagnóstico preciso, el médico hace un raspado de la piel irritada y la observa bajo el microscopio, lo que revela la presencia del ácaro.

Tratamiento: Al igual que la ladilla el lindano es efectivo en contra de la escabiasis. Las mujeres embarazadas deben consultar su médico antes de usar este medicamento. Remedios que no requieren prescripción médica como el ungüento a base de sulfa están disponibles. La sulfa es bastante efectiva pero la pueden objetar por lo grasosa y el fuerte olor. Luego de eliminada la infestación aún puede persistir el picor por la irritación de la piel.

Una crema o ungüento con base de hidrocortisona tópica puede ayudar a aliviar este síntoma.

Prevención: Todos los miembros de la familia y compañeros sexuales del infestado(a) deben recibir tratamiento. Luego de 24 horas de aplicada la terapia, la persona con escabiasis no es portadora de la infestación, aún cuando el picor esté presente durante un tiempo. Al igual que en la ladilla hay que tener sumo cuidado de eliminar los ácaros de la ropa personal y las camas.

Virus Linfotrópico Humano de Células T
Virus Linfotrópico Humano de Células T retrovíruses (HTLV-1 y HTLV2), muy comunes en la población general de los Estados Unidos. Tienden a prevalecer entre usuarios de drogas y personas con múltiples compañeros(as) sexuales, úlceras genitales o una historia de sífilis. El virus puede ser transmitido a través de la sangre o contacto sexual y puede ser transmitido de madre a hijo durante el embarazo o la leche materna.

Muchas personas infectadas permanecen como portadores saludables del virus. En casos raros el HTLV-1, puede producir leucemia linfoide de células T (AT, un cáncer agresivo de la sangre. Las personas infectadas pueden desarrollar además, mielopatía, un desorden neurológico que afecta los músculos de las piernas. En adición los investigadores piensan que este virus juega un papel en el desarrollo de la Leucemia
Linfocítica Crónica de células B. Ya que las posibilidades de cura del ATL dependen de su detección temprana, los científicos estudian las proteínas en las células de los pacientes para ayudar a predecir cual de ellos se desarrollará en la enfermedad. Las
donaciones de sangre sometidas a pruebas para detectar la presencia de HTLV-1. Ya que las pruebas de laboratorio no pueden distinguir fácilmente entre el HTLV1y HTLV-2, los expertos consideran que muchos casos del HTLV-2 también eliminados de la sangre al ser tratada.

Nota: Toda la información está basada en materiales publicados por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAD por sus siglas en inglés).

Un desconocido muy peligroso

El virus de la hepatitis C (VHC) a menudo
causa inflamación del hígado. En hasta el 85%
de las personas inicialmente infectadas por el
VHC, la enfermedad se vuelve crónica, lo cual
puede provocar daños hepáticos permanentes
con el paso del tiempo. Un pequeño porcentaje
(alrededor del 10-25 de los afectados por el
VHC progresan a cirrosis hepática, y el 3-5%
aproximadamente de las personas con infección
crónica terminan sufriendo cáncer de hígado. Los
expertos calculan que al menos cuatro millones
de estadounidenses tienen infección crónica por
el VHC; la cantidad de nuevos casos de VHC en
los EE.UU. está descendiendo. Por suerte, se
pueden tomar varias medidas para protegerse de
esta enfermedad potencialmente mortal.
¿Cómo se transmite el VHC?
El VHC es una enfermedad hemática, es decir, se
transmite mediante contacto de sangre a sangre. Toda
actividad que permita que la sangre o líquidos corporales
de una persona entren en contacto con la sangre o las
membranas mucosas de otra puede transmitir el VHC.
Sin embargo, algunas actividades transmiten el virus
con una mayor probabilidad. El VHC puede transmitirse
por compartir el material (incluso el agua) utilizado para
drogas tanto intravenosas como de otro tipo (por ejemplo,
jeringas, algodón, cucharas, pajas para esnifar cocaína y
pipas para crack).
El uso compartido de tinta y agujas para tatuar, así como las
agujas para perforaciones corporales y acupuntura pueden
transmitir el VHC si no se siguen estrictamente las medidas
de seguridad. El uso compartido de objetos personales tales
como cuchillas de afeitar, cepillos de dientes y cortaúñas
es menos peligroso, pero aun así puede ser una vía de
transmisión. En el pasado muchas personas se infectaban
a través de transfusiones sanguíneas, pero desde 1992 se
realiza una prueba de sangre fiable para detectar el VHC
y hoy en día la sangre donada se considera segura. En la
actualidad, los casos de VHC por transfusiones se producen
en menos de uno por cada 2 millones de unidades de sangre
transfundida.
Sexo y VHC
Sabemos que los virus hemáticos se transmiten mediante
determinados tipos de actividad sexual. El VHC raramente
se ha detectado en el semen y los fluidos vaginales. La
mayor parte de los estudios sugieren que el virus no suele
encontrarse en estos líquidos corporales, o bien que está
presente en cantidades tan minúsculas que las partículas de
virus no resultan infecciosas.
La mayoría de los expertos creen que el riesgo de contagio del
VHC por vía sexual es bajo. Casi todos los estudios muestran
que sólo un pequeño porcentaje de la población – entre el 0 y
el 3% – contrae el VHC a través de relaciones heterosexuales
sin protección con una pareja estable y monógama VHC
positiva.
Algunos estudios indican que el contagio sexual de hombres
a mujeres es más probable que el de mujeres a hombres.
Dado que el VHC se transmite a través de la sangre, el riesgo
de contagio sexual puede ser más elevado cuando una mujer
tiene el período menstrual.
Según la Declaración Consensuada más reciente (2002) de
los NIH (Institutos de Salud de los EE. UU.), si se tienen varias
parejas sexuales se debe practicar el sexo con protección.
Cuando la relación es estable y monógama no es
necesario cambiar las prácticas sexuales, aunque
los dos miembros de la pareja deben discutir las
opciones disponibles para protegerse si uno de ellos
está preocupado por el tema de la transmisión.
Entre quienes pertenecen a los llamados grupos “de
alto riesgo” (hombres homosexuales, prostitutas,
personas con múltiples parejas sexuales y pacientes
de clínicas especializadas en enfermedades venéreas)
el contagio del VHC por vía sexual parece ser más
común. El hecho de que las personas con más
parejas sexuales y con otros factores de riesgo
sexual muestren tasas más altas de VHC indica que
la enfermedad puede transmitirse por vía sexual. Por
otra parte, si el contagio sexual del VHC fuera común,
sería de esperar que hubiera muchos más casos
nuevos de infección entre las personas cuyas parejas
VHC positivas.
La transmisión sexual del VHC entre hombres que
tienen relaciones sexuales con otros hombres y
mujeres que tienen relaciones sexuales con otras
mujeres no ha sido bien estudiada. No obstante,
muchos estudios recientes muestran que la población
homosexual masculina VIH positiva presenta una tasa
de infecciones por el VHC más alta, pero no se sabe
si ello tiene que ver con el tipo de actividad sexual,
como la penetración anal o tener múltiples parejas
sexuales, o con el consumo concomitante de drogas.
El sexo anal puede ser una vía de contagio más eficaz
que el sexo vaginal, ya que el delicado revestimiento
del recto es más vulnerable y puede sufrir lesiones
que permitan el contacto con la sangre. No se ha
documentado ningún caso de infección transmitida
a través del sexo oral a un hombre (felación) ni a
una mujer (cunnilingus). Sin embargo, en teoría es
posible que el virus pueda transmitirse de este modo
si la persona tiene úlceras en la boca, gingivitis o una
infección de garganta.
No se conoce ningún caso de contagio a través de
besos, ni siquiera cuando besos profundos e
íntimos. En teoría, el contagio también sería posible
de este modo si uno de los miembros de la pareja tiene
úlceras en la boca, gingivitis o cualquier otra afección que
permita el contacto de sangre a sangre. Aun así, se cree
que esta vía de transmisión es rara.
Consideraciones especiales
Los expertos creen que el VHC (al igual que el VIH)
tiene más probabilidades de transmitirse si uno de los
miembros de la pareja, sea VHC positivo o negativo,
padece una enfermedad venérea (ETS), en especial si ésta
causa úlceras o lesiones (por ejemplo, herpes o sífilis).
Acuda siempre al médico ante la presencia de síntomas
sospechosos y obtenga tratamiento con prontitud para las
ETS curables como la clamidia, gonorrea y sífilis. Algunos
estudios sugieren que las personas que están coinfectadas
con el VHC y el VIH tienen más facilidad para transmitir el
VHC; lo mismo puede aplicar a aquellas coinfectadas con
el virus del VHC y el de la hepatitis B (VH. Asimismo, las
personas con el VIH y un sistema inmunodeprimido pueden
correr mayor riesgo de infectarse con el VHC.
Otras vías de transmisión sexual que no están bien
documentadas pero pueden crear más riesgo las
prácticas de sexo duro o lesivo, el sexo sin lubricación,
el uso de juguetes eróticos, las cortaduras, latigazos y
demás prácticas donde exista el potencial de exponerse
a la sangre.
Sexo con protección
Algunas personas se sienten más seguras cuando saben
que están haciendo todo lo que pueden para prevenir el
contagio del VHC por vía sexual. La práctica del sexo
con protección puede además prevenir el contagio de la
hepatitis A y B, del VIH y de otras ETS.
El modo más seguro de prevenir el contagio del VHC y las
ETS es usar condones. Los condones de látex los
mejores para prevenir estas enfermedades, ya que los de
piel natural tienen pequeños poros que pueden permitir el
paso de los virus. Los condones de poliuretano (plástico)
también una buena opción, en especial en casos de
alergia al látex. Los condones internos o “femeninos” (de
marca “Reality” y “PC2”) fundas de poliuretano que se
introducen en la vagina en lugar de ponerse en el pene.
Aprenda a utilizar correctamente los condones. Casi
todos los casos de “fallo del condón” están causados
por un uso incorrecto. Presione la punta mientras
desenrolla el condón a fin de crear una bolsa de aire
que deje espacio suficiente para el semen. Sujete
la base del condón normal o sujete el preservativo
interno en su sitio cuando los retire para evitar que el
semen se salga. Ate el condón para evitar derrames
y deséchelo adecuadamente. Todos los condones,
tanto los normales como los internos, deben utilizarse
una sola vez. Algunas personas usan condones para
practicar el sexo oral a un hombre. Para practicar
el sexo oral a una mujer, pueden utilizarse barreras
que reducen el riesgo de contagio. Las barreras más
comunes las láminas dentales de látex, el papel
transparente de cocina y las láminas de látex que se
venden específicamente para tal uso.
Con objeto de prevenir la transmisión de la enfermedad
a través de cortes abiertos en la piel, algunas personas
emplean guantes de látex o nitrilo (plástico) o “dedales”
para el sexo manual. Se recomienda cubrir los cortes
o heridas con una tirita que no permita el paso de los
líquidos.
Utilice únicamente lubricantes a base de agua con
los condones o barreras de látex. El gel KJ y casi
todos los lubricantes de los comercios que se venden
específicamente para el sexo están elaborados a base
de agua. Evite los lubricantes que contengan aceite
(como la Vaselina, el aceite de coco o las lociones
hidratantes), ya que pueden dañar el látex y romper el
condón o la barrera. Evite los lubricantes o condones
prelubricados que contengan nonoxinol 9. Casi todos
los fabricantes dejaron de emplear este ingrediente
hace poco tiempo tras comprobarse que el nonoxinol 9
causa irritación y lesiones en las membranas mucosas
de la vagina, el recto y el pene, lo cual puede aumentar
el riesgo de transmisión de enfermedades.
Para reducir el riesgo de contagio del VHC durante
el sexo oral o los besos profundos, practique una
higiene bucal adecuada; unos dientes y encías sanos
pueden ser la mejor defensa contra la transmisión de
enfermedades a través de la boca. Muchos expertos
desaconsejan cepillarse los dientes o usar hilo dental
justo antes o después del sexo oral o los besos profundos,
ya que esto puede hacer sangrar las encías y provocar
pequeñas abrasiones.
Conclusión
Aunque la transmisión del VHC sigue siendo un tema
controvertido, casi todos los estudios indican que el
contagio a través de la actividad sexual es poco común,
y la mayor parte de los expertos cree que el riesgo de
transmisión por vía sexual es bajo, excepto en los casos
mencionados en esta hoja informativa. Según los Institutos
Estadounidenses de la Salud, si se tiene una relación
estable y monógama no es necesario cambiar las prácticas
sexuales, aunque los dos miembros de la pareja deben
discutir las opciones disponibles para protegerse si uno de
ellos está preocupado por el tema de la transmisión. Las
personas con múltiples parejas sexuales deben practicar el
sexo con protección, en particular con condones de látex.

Para obtener más información acerca de la hepatitis C, la hepatitis
B y las coinfecciones con el VHC, visite www.hcvadvocate.org.

David
0 Comments
MI NUEVA VECINA NO ES UNA PUTA
Posted:Oct 3, 2014 9:19 am
Last Updated:May 26, 2024 9:45 pm
9855 Views

Oí ruido en el apartamento de al lado, el 3B. Llevaba meses sin alquilar ¡qué paz! Las paredes de aquellos horribles apartamentos eran casi porosas, por ellas se colaba cualquier ruido que estuviera ligeramente por encima de los 20 decibelios. Los estudios de la OMS afirman que un susurro se encuentra en el orden de los 20 dB y un secador eléctrico cerca de los 80, el volumen soportable por el oído humano: allí se oía todo menos los pensamientos. E incluso me atrevería a asegurar que también algún olor.

Era sábado, un día cualquiera para mí. Cuando no tienes que fichar, los días parecen clonados. Me desperté a mediodía, el silencio me pareció sospechoso. En camiseta y calzoncillos, placer que solo los solteros nos podemos permitir, me hice el más delicioso de los brebajes (cursilada a cambiar en la revisión): un Ristrotto bien cargado. Me quitaba las telarañas que los sueños habían tejido en mi cabeza (¡magnífica metáfora! pero tendré que borrarla también, nobleza obliga): preparado para continuar mi carrera imparable hacia el Planeta.(…mmmm, ya veremos)

Aquel día, en contra de mis hábitos cotidianos (tengo el día gomoso, ¡qué mierda!), no puse música. Quería comprobar si, efectivamente, mi vecino o vecina era tan silencioso/a como aparentaba. Quizás solo había traído sus cosas. La tarde transcurrió plácida (¿?). Mi mente enfebrecida tecleaba a velocidad de… (creo que esta frase también caerá en la primera revisión, una pena; no por tópica dejaba de tener su belleza, mejor no la acabo)

Decía que estaba escribiendo con un satisfactorio nivel de inspiración, cuado oí cerrarse la puerta del 3B con un portazo, cuyos decibelios estaban, apostaría, por encima de los 80 de la OMS. Mis sentidos se erizaron. (Esta cae, seguro). Todo mi cuerpo se puso en alerta. Era el momento decisivo, el momento en el que conocería la auténtica personalidad de mi vecino/a. Dejé de teclear y puse mi inspiración en pause. Nada. Hitchcock no lo habría hecho mejor.

Después de unos minutos de tensión, me relajé. Todo parecía correcto. Continué trabajando y conseguí al fin sumergirme en mi apasionante historia.

No tenía ganas de cocinar, creo que no quedaba un solo plato limpio, y bajé al bar de enfrente. No me gusta escribir con el estómago lleno, como le ocurre a un amigo, también escritor, bueno, eso dicen de él. Así que me tumbé en el sofá y puse los documentales de la 2, el programa oficial de los que se supone que no vemos la tele.

Me desperté excitado. Había tenido un apoteósico y tórrido encuentro con una antigua novia que me dejó por un ejecutivo de la SER. Del 3B llegaban por fin los primeros sonidos. Ahora entendía mi sueño. Mi vecino o vecina estaba teniendo una siesta mucho más real que la mía con mi antigua novia. Los suspiros, ayes, así, así, etc. no pararon en toda la tarde con breves pausas de unos minutos. Si mi vecino era un hombre, tenía que ir a felicitarlo aquella misma noche: ¡qué bárbaro! Si era vecina, sería más cauto. Nunca va mal una vecinita a la que le vaya la marcha. (Esto lo dejaré, está en consonancia con la voz narrativa, algo desenfadada).
Como era una hora tonta, esa que está entre el mal sabor de boca de la siesta y las películas de la 2, cogí el libro que estaba leyendo: unos relatos de Humberto Dib recientemente publicados por Anagrama. No lo hacía mal este chico, tenía su qué, su pizca de humor o de mala leche, según el relato. Los paranoicos me los saltaba. No estaba yo para paranoias ajenas, con las mías me bastaba. ¿Por qué será que los mejores nunca publicamos? Imposible concentrarme. Los espasmos de mi vecinita, o de la partener de mi vecino, continuaban. Eso ya no era humano, no hay macho sobre la tierra (si exceptuamos el león que, según la Wikipedia, puede copular cincuenta veces al día) capaz de tal proeza. No podía imaginarme a mi vecina copulando con un león. Solo entonces barajé la posibilidad de que fuera una pilingui (preciosa palabra no admitida por la RAE y en vías de extinción, por lo cual está apadrinada por cuatro personas en el blog Reserva de palabras) Sí, esa sería la única explicación.
Sin embargo, algo no me cuadraba. No había oído ni una sola vez el timbre de la puerta ni los (posibles) portazos de los supuestos clientes. La curiosidad me devoraba (hiperexageración enfática). Me olvidé de mi novela, de las películas de la 2, de la cena con los colegas (entre ellos Humberto, con el que tenía pendiente una conversación importante), de todo lo que no fuera resolver el misterio de lo que ocurría en el 3B.
Aquella bacanal seguía imparable. Por fin, me quedé dormido en el sofá. Por la mañana todo había vuelto a la normalidad. Me concentré en escuchar cualquier sonido que procediera del apartamento contiguo. Nada. Creí haber recuperado mi ansiada tranquilidad. Sin embargo me fue imposible escribir, ni una línea. Mi curiosidad no hacía más que buscar una explicación plausible a lo ocurrido el día antes. Leí El País digital sin mucho entusiasmo, fregué los platos, puse una lavadora y me hice una tortilla de patatas, con cebolla, por supuesto. Me resistía a salir de casa, temí que si lo hacía se me escapara algún detalle que diera respuesta a mis dudas, nada filosóficas. Continué haciendo tiempo y esperando alguna señal.
Hacia las cinco el ruido de la ducha me alertó. Retomé mi posición de vigía. Me llegaban sonidos, pero nada que no fuera lo habitual en un domingo por la tarde. Decidí que no podía perder más el tiempo y me senté a escribir. Conseguí olvidarme de mi vecino/a y de su vida sexual. No había escrito ni medio capítulo, cuando la tortura erógena (palabra menos manida que erótica, aunque… no sé, ya veremos) volvió. Todo transcurría en la misma tónica del sábado. Aquello ya no era un simple “sábado, sabadete” con tintes de orgía, era algo más. La única manera de aislarme de aquel suplicio fue ponerme los auriculares e intentar escribir. De vez en cuando levantaba el auricular derecho: ningún cambio. Como pude, acabé el capítulo, creo que el más impresentable de mi vida. Aquello era un sinvivir. Tenía que saber qué pasaba en el 3B o renunciar a mi vocación: eran incompatibles.
El lunes por la mañana, como el domingo, todo volvió a su sitio. Decidí que era el momento adecuado de resolver aquel misterio. Cogí una taza vacía y me dispuse a utilizar el viejo truco del azúcar. Impaciente, llamé al timbre. Oí el sonido de unas zapatillas arrastrándose lentamente y el roce característico de quien pone el ojo en la mirilla. Una voz femenina, algo grave, me preguntó:
–¿Quién es?
–Soy su vecino, del 3A, necesitaba…
Varios cerrojos cedieron y por fin la puerta se abrió: apareció ante mí una mujer… im-presionante. No sabría cómo describirla. En mis novelas nunca había tenido que describir un personaje tan…, tan … especial. Lo único que podría decir con seguridad es que pertenecía al sexo femenino. Por un momento me vino a la cabeza la imagen de la estanquera de la película Amarcord y me vi, como su protagonista, hundiéndome en aquellos enormes senos, estos envueltos en una ingente bata rosa de boatiné. Ella me miraba interrogante mientras continuaba haciendo calceta a toda velocidad. Cuando vi los auriculares inalámbricos con micrófono incorporado que llevaba puestos, solo pude balbucear alguna gilipollez y meterme en casa. ¡Qué putada!

Fuente: Relatos de una escribidora; autora: Marta C.

David
0 Comments
I´m Yours / Soy tuyo
Posted:Sep 25, 2014 9:28 am
Last Updated:May 26, 2024 9:45 pm
10082 Views

Soy Tuyo

Bien tú hiciste me hiciste
y puedes apostar que lo sentí
yo trate de relajarme pero tú eres
tan ardiente que yo me derretí
caí justo en las grietas
y estoy tratando de volver

Antes que el frio se acabe
estaré dando mi mejor prueba
y nada va a detenerme
a excepción de una intervención divina
reconozco que es otra vez
mi turno para ganar o aprender algo

Pero no quiero esperar más, no más
no puedo esperar, soy tuyo

Bueno abre tu mente
y mira como lo hago yo
extiende tus planes y diablos eres libre
busca dentro de tu corazón y encontraras
amor ,amor ,amor ,amor

Escucha la música en su momento
y quizás cantes conmigo
ah! todas las melodías pacificas
es tu derecho divino ser
amada ,amada ,amada ,amada ,amada

Por eso no quiero esperar más, no más
no puedo esperar estoy seguro
soy tuyo
No hay necesidad de complicarse
nuestro tiempo es corto
esto es nuestro destino, soy tuyo

He estado gastando durante mucho tiempo
viendo mi lengua en el espejo
y siendo honesto solo para verlo claro
pero mi aliento empaña el vidrio
y por eso dibujo una nueva cara y rio

Supongo que lo que quiero decir
es que no hay mejor razón
que deshacerte de tu vanidad
e ir solo con las estaciones
es el objetivo que tenemos que cumplir
nuestro nombre es nuestra virtud

Por eso no quiero esperar más, no más
no puedo esperar estoy seguro
soy tuyo
No hay necesidad de complicarse
nuestro tiempo es corto
esto es nuestro destino, soy tuyo

Bien no, bueno extiende tu mente
y mira como yo
extiende tus planes y diablos eres libre
busca dentro de tu corazón
y encontraras que el cielo es tuyo

No por favor, no por favor, por favor no
no hay necesidad de complicarse
porque nuestro tiempo es corto
esto es nuestro destino, soy tuyo

Fuente: musica.com

Autor de la canción: Jason Mraz

(La felicidad está dentro de nosotros) David
0 Comments
¡Aviso! Solo para hombres
Posted:Sep 23, 2014 10:48 am
Last Updated:Sep 25, 2014 10:16 am
10247 Views

Cómo Conquistar a una Mujer

Yo usé el secreto para conquistar a una mujer

Definitivamente los hombres y las mujeres somos distintos, pero a la vez tenemos puntos en común para poder llegar a conquistar a una mujer y unir nuestras vidas como una sola pareja.

Lo difícil para muchos hombres es saber cómo hacerle para atraer y conquistar a una mujer. Pocos los conocen, pero en este artículo te revelo el secreto para conquistar a una mujer.

Te comentaba que los hombres y las mujeres somos diferentes en muchos aspectos, pero profundizando un poco más te diré que todos los seres humanos tenemos dos maneras de pensar. La número 1 es la que utiliza la lógica o mejor dicho, nuestra mente consciente. La número 2 es la que utiliza la emoción o nuestra mente subconsciente.

Lo bueno de seducir a las mujeres es que ellas están programadas para seguir los pensamientos, emociones y sentimientos varoniles, que para nuestra fortuna, funciona de la misma manera para ¡TODAS! No pueden evitarlo. Esa es la razón por la que tantas mujeres se enamoran del mismo chico.

La parte lógica de sus cerebros les está diciendo que tengan cuidado porque van a ser engañadas. Les presenta el hecho de que estarían mejor con un buen chico que las tratara bien y que les regalaran rosas. Y si bien suelen darle la razón a este pensamiento, no pueden dejar de buscar la emoción, es por eso que buscan al macho golpeador, al chico malo, al mujeriego, y esa es la razón por la que ellas prefieren estar al lado de esos patanes aunque las traten mal. Esto sucede porque se rigen por su parte emocional del cerebro.

Ahora no estoy tratando de sugerir que te conviertas en un chico a lo Rebelde sin Causa, pero estoy diciendo que si te sientes frustrado en el juego de la seducción, es probable que hayas ensayado el camino del buen muchachón y simplemente te hayas percatado que no funciona. Pues lo único que consigues es convertirte en su amigo, que es la última cosa que quieres.
NOTA: reitero que NO te estoy sugiriendo que te conviertas en un gamberro sentimental.

Y pon atención pues ese es el secreto para conquistar a una mujer. Ya que con este sistema único, puedes hacerle activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina en un lapso no mayor a 7 minutos - sin necesidad de actuar como si fueras alguien diferente - y te aseguro que conseguirás el mismo éxito que los chicos malos. Es tan simple como eso...

Si haces y dices ciertas cosas de una manera determinada, entonces las mujeres se sentirán atraídas hacia ti. No podrán evitarlo. Las mujeres han evolucionado de tal manera que su cerebro emocional que niega a aceptar la lógica y toman decisiones basadas únicamente en los sentimientos - más aun cuando se trata de alguien por el que se sienten atraídas. Esa es la razón por la que se dice que las mujeres puro corazón y los hombres puro cerebro.

Conociendo el secreto para conquistar a una mujer ya puedes comenzar a despertar atracción en cualquier chica.

Escrito por Kevin Sardini

Si estabas preparada con en bate de béisbol para atizarme ya sabes a quién zurrar... Sardini.

David
4 Comments
Un hombre de verdad
Posted:Sep 22, 2014 9:44 am
Last Updated:Oct 23, 2014 8:22 am
10186 Views

Para algunas, soy un bromista; para otras, un poeta. Para muchas, un amigo; para otras, una idea. Lo cierto, es que una persona no se puede definir con palabras. Lo que somos, se define día a día en nuestros actos (en éste caso mis escritos), y en nuestra forma de ver las cosas. Así pues, solo soy un blog... con mi propia versión de este mundo.

Si algún día llegas a leer estas palabras, quiero pedirte unos minutos de tu tiempo... para tratar de explicarte, brevemente, como soy. No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, en el momento de entregar tu corazón, lo hagas sabiendo quien está a tu lado, y si es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres (no por tu físico).

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y un papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti. Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuando estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.

Enamórate de un hombre que valore la vida, la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si es un ladrón, procura que te robe solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón. Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”.

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveche de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tu no quieras. Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar aquello que ha vivido, las personas con las cuales ha compartido y las experiencias que ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvido. Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te ame, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquel de quien te enamores sabrá, que: solo un hombre de verdad, es digno de ti.

David

P.D.: Observo con admiración y gracia como hasta la más recalcitrante de mis... "poco amigas" lee mi blog (entra en mi página, cada día) y como otras copian, con poco acierto, todo sea dicho de paso, mis escritos para reproducirlos en el suyo. Dicha actitud no me molesta en absoluto, al contrario, me llena de alegría, orgullo, satisfacción y, encima, sube mi ego por las nubes... a todas muchas gracias, "enemigas" y amigas {=}.

............................................................................................. así soy yo
7 Comments
Et desitjo
Posted:Sep 21, 2014 2:03 pm
Last Updated:May 26, 2024 9:45 pm
10208 Views

"Et vull"

Et vull recordar en mirar les estrelles perquè ets la llum que il · lumini el meu camí,

quan senti que estic en completa foscor ...

Et buscarè en cada alba, perquè jo et recordarè

com la llum del meu cami,

una oportunitat per a mi de tornar a se feliç.

"Que signifiques per a mi"

El que signifiques per a mi i no t`he dit mai.

No saps com necessito la teva veu;

necessito les teves mirades

aquelles paraules que sempre m´han acompanyat,

necessito la teva pau interior;

necessito la llum dels teus ulls.

Ja no puc ... seguir així

... Ja ... No puc.

La meva ment no vol pensar pàgina d`una part de la teva i la meva vida,

no pot pensar res més que en tu.

Necessito la calidesa de les teves mans,

aquella paciència sense fredor,

la calidesa de tots els teus actes

la tandresa del teu cor.

Per la que sempre va ser la meva reina,

la meva font d´inspiraciò, tu m' has omplert la vida

amb la força de teu amor.

M'estic cremant, m´estic morint per allò que necessito i ja no la tinc.

David {=}
0 Comments

To link to this blog (EGOHOTU) use [blog EGOHOTU] in your messages.

December 2014
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
  1
1
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
1
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31