Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

TENGAMOS SEXO, SIN SEXO...  

Mariah_68 26F  
7 posts
7/22/2019 2:59 pm
TENGAMOS SEXO, SIN SEXO...


Aunque estaréis de acuerdo conmigo en que el sexo es una de las mejores cosas de las que podremos disfrutar en nuestra vida, lo cierto es que no siempre podemos disfrutar de esa placentera sensación tanto como quisiéramos, pues hay ocasiones en las que nuestra pareja no se encuentra cerca o que simplemente no tenemos pareja o alguien con quien disfrutar de una sesión de buen sexo. Pero tranquilas, que hay cosas con las que podremos disfrutar durante nuestro tiempo de abstinencia sexual.
Y una de las cosas que no pueden faltar durante este tiempo de abstinencia es sin duda el chocolate, calificado por muchos expertos como el perfecto sustituto del sexo. Y es que más allá de cuánto nos gusta comer el delicioso chocolate, hay estudios que rebelan que el<b> chocolate </font></b>contiene sustancias que hacen que actúe en nuestro cerebro cuando nos sentimos tristes, dándonos un placer similar -al menos en lo que a nuestro cerebro respecta- al del sexo

También podemos emplear nuestra energía perdida en la abstinencia sexual en ir al gimnasio y aprovechar para ponernos en forma. De esta manera, liberaremos energía y nuestra ansiedad producida por la abstinencia sexual será mucho más llevadera, al mismo tiempo que disfrutamos haciendo ejercicio. Y después del ejercicio no hay nada mejor como disfrutar de un delicioso baño de espuma relajante, ideal para liberar tensiones y acabar lo que empezamos en el gimnasio, liberando así toda la frustración creada por nuestra abstinencia.
Pero si nada de esto te funciona, otra de las técnicas infalibles es pasar tiempo con tus amigas. Salir de compras, a pasear, a comer o ir de fiesta y bailar hasta el amanecer es una de las mejores fórmulas para olvidarnos, aunque sea durante un rato, de nuestra abstinencia sexual. Porque no hay nada mejor como pasar tiempo con tus amigas para olvidarte de todo lo demás.

Become a member to create a blog