Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Que rica la señora  

Pabloselecto 55M
49 posts
3/7/2020 11:26 pm
Que rica la señora


Después de mamar mi v**** sobre mi boxer, ella fue bajando mi prenda para dejar descubierto mi miembro y empezar una deliciosa felación, qué hacía qué mi respiración aumentará y hacía que mis ojos se pusieran en blanco, parasi así, deleitarme con esa deliciosa boca sobre mi verga, imaginé que eran muchas las noches que ella había pasado Sin tener esas sensaciones sobre su boca y su vagina, parecía que quisiera acabarse i miembro en esa noche.
Yo estaba loco de placer, Así que le pedí, que volteara su cuerpo y abriera sus piernas cerca de mi boca, para así, poder apoderarme de su vagina, que para ese momento, escurria líquido tan deliciosamente salado, abrí con mis dedos suavemente sus labios vaginales, y pude introducir la punta de mi lengua para rozar así, su clítoris que inmediatamente reaccionó, estremeciendo su cuerpo haciéndola gemir, depositando en mi cara, otra porción de líquidos vaginales, ya estaba encantado con esa rica m***** de v****, y Y con esa salida de fluidos sobre mi cara, recorrí a mi lengua, hasta llegar a ese ano, para poder besarlo suavemente, moje mi dedo para introducirlo camisa pequeña abertura, qué te sentía apretado pero reaccionaba a mis caricias, abriendo así, sus dos nalgas, y aferrándome a dar una rica m***** de clítoris.
No sé qué tanto tiempo duramos en besar y mamar nuestros miembros, pero creo que estábamos ya muy calientes y deseosos de que mi miembro entrará en su cuerpo, Así que le pedí que levantara su cuerpo del mío, y coloque su cuerpo al borde de la cama, para abrir sus piernas, y apuntar mi v**** en su vagina, jugando con ella, alrededor de sus labios, rozaba mi v**** esa deliciosa flor rosa de su<b> vagina.
</font></b>Sin decirle nada, empujé mi v**** hasta el fondo, haciéndola gemir empezando mete y saca, que los dos sentíamos que era necesario, para apaciguar un poco esas ganas de pertenecer nuestros miembros uno junto al otro. Así duramos unos minutos, para después tomar su pierna izquierda, para juntarla con su pierna derecha, y ponerla de lado al borde de la cama metiendo mi v**** y golpeando mis bolas en sus nalgas, todo era delicioso ya que ella, semilla y gritaba algo que me enloquecía a mí enardecía mi sangre, yo empujaba más fuerte mi cadera contra la suya, esos sonidos que emitía ella, me hacían sentir, que estaba disfrutando realmente esa cogida. Y creo que así era, ya que sus ojos, los mantenía cerrados y gimiendo emitía sonidos de placer pidiéndome a gritos que la cogiera así, dame mas verga Papi, me decia, y me pedia que le dijera que era su puta, que deseaba ser mi puta y que le mordiera un seno, cosa que obedeci pra hacerle una marca de mis dientes cerca de su pezón.
Yo sólo quería, complacerla en todo lo que ella me ordenará, así que le pedí que pararamos por un instante, para llevarla al sillón, que como se han de imaginar, era especial para una deliciosa cogida por detrás, Yo le pedí se acostara su pecho sobre el sofá, que levantar a sus deliciosas nalgas y c*** para poder posar mi v**** sobre ellas, metí poco a poco mi verga, ella Me pedía que la moviera, para tener más excitación, Así que hice lo que ella me pidió y haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo, la penetraba con un ritmo cadencioso tomándola de su cintura, para escuchar el golpeteo de sus nalgas sobre mí pubis, golpeando mis testículos también en su<b> vagina.
</font></b>Ella no dejaba de gemir y gritar, me decía cogeme cómo tu puta.
A lo cual yo le respondía que era una grandísima p*** y riquísima.
Así estuvimos tal vez por hora y media, cambiando de posición, para sentir mucho más placer los dos, hasta que sentí qué mi leche, estaba por salir, le pedi que abriera su boca, para depositar mi semen sobre su cara, y ella, asintiendo con la cabeza, acepto, para después recibir, una deliciosa exprimida de mi leche.
Después de esto, los dos quedamos recostado sobre la cama, reponiendo fuerzas, para poder levantarnos. Si nos quedamos dormidos tal vez una o dos horas, para darnos cuenta que empezaba a amanecer, por lo que me acerqué a la regadera para ducharme, cosa que ella me siguió después de unos minutos para encontrarnos en la regadera, donde nos enjabonamos nuestras partes y jugueteamos con nuestros miembros. Cosa que hizo qué mi miembro se levantará nuevamente, y ella aprovecho para darme otras rica mamada. Yo sólo atine a poner mis ojos en blanco y a disfrutar deese delicioso placer.
Acabamos de ducharnos, y salimos de la regadera para vestirnos y salir de ese lugar,ya que era evidente que estaba por amanecer.
ella me dijo que le había encantado la forma en que la había tratado, pues la había hecho con delicadeza pero que le gustaba que la tratarán y que la cogiera como una dama y como una p***.
Antes de salir del motel, me dio su número de teléfono, y me pidió que la visitará regularmente para hacerla vibrar nuevamente, cosa que yo me ofrecí a tratar de visitarla.
Cuando salimos del motel me pidió, que la dejara cercas de la central, para tomar un taxi de ahí, y pedir que la llevara, hasta su casa, para evitar que nos vieran juntos, y despertar las menos sospechas posibles.
Yo accedí a su petición, y le pedí que me permitiera visitarla nuevamente, para repetir esa deliciosa experiencia que había sido encantadora para mí.
Y le dije que me contara la proxima vez todo lo que pasaba cuando la cogia su suegro, pues me ponia la verga dura de pensar como se la cogia, y le pedi que se le insinuara para ponerme mas cachondo, y que ella tendria su premio cuando la viera, asi que mas delante les contare lo que hizo ella para ponerlo cachondo a su suegro, pero sera en otro relato.
Gracias por leer mi blog , espero sus comentarios y espero a las damas que quieran compartir sus experiencias conmigo con todo gusto.

Become a member to create a blog