Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Sólo la piel  

Lola4176 47F  
256 posts
3/14/2018 6:14 am

Last Read:
5/27/2018 3:39 pm

Sólo la piel


Mi nariz se sumergió en su cuello, aspirando su olor. Me gustaba. Olía a una mezcla de fruta y sexo.
Mi mano acariciaba su pecho y jugaba con cada gota de sudor que de ahí emanaba. Jorge respiraba profundo, cansado.

- Esto es sólo sexo, Lola – dijo mirando al techo.
- Lo tengo claro, Jorge – respondí mientras me mordía el labio.
- No me gustaría que te quedaras colgada. No quiero compromisos. No estoy en ese momento.
- Perfecto, Jorge. No es mi intención. Me gusta follar contigo pero sé lo que hay. Espero que tú también lo sepas – le repliqué con una sonrisa burlona.

Sonrió y comenzó a besarme de nuevo.

- Lo sé, lo sé... - dijo mientras su lengua se adentraba en mi boca deseosa de él.

Los besos con Jorge eran apasionados. Me volvía loca cuando su lengua se enredaba con la mía, cuando recorría cada recoveco de mi boca, cuando mordisqueaba mis labios...
Mi entrepierna empezó a latir más fuerte. Moví mis caderas, acoplándome cada vez más a él. Seguía tumbada de lado cuando mi coño empezó a empujar contra su pierna buscando más placer.
Me incorporé un poco sin dejar de besarle y comencé a pasear mi mano izquierda por su torso marcado, por la aureola de su pezones y éstos reaccionaron poniéndose duros al notar mi tacto. Seguí bajando por su vientre, siguiendo la línea de su vello en dirección hacia su pubis, y me choqué con su polla que empezaba a crecer a pasos agigantados. Jorge permanecía inmóvil, dejándose hacer.
Miré su miembro, ya estaba erecto. Mordí mi labio a la par que sonreía.

- Me encanta esta capacidad de recuperación que tienes – dije. Y lo agarré con firmeza.

Resopló.

- Uff, ¿ya quieres más? - me preguntó mientras una sonrisa lasciva se dibujaba en su cara y la lujuria brotaba de sus ojos.

Sonreí. No dije nada.

Empecé a comerle la polla de nuevo. Me gustaba sentir cómo crecía en mi boca, cómo se endurecía tras cada movimiento de mi lengua. Y entonces sus caderas empezaron a moverse al compás de mi boca, haciendo que su polla entrara y saliera de ella. Yo empecé a acelerar el ritmo de la mamada. Quería sentirla entera. Abrí más la boca y se la comí hasta la base.
Un resoplido se escapó de su boca. Busqué su mirada y no la encontré. Jorge tenía los ojos cerrados, estaba concentrado en su placer. Arrugaba su nariz cuando yo subía y bajaba mi cabeza y mi mano tocaba sus huevos. Los lamí sin dejar de mirarlo y entonces nuestros ojos se encontraron. Él sonrió.

- Dios! Me encanta....

Seguí concentrada en sus pelotas. Absorbiéndolas, lamiéndolas mientras mi mano derecha masturbaba su polla. Empezó a segregar y eso hizo que el recorrido fuera más húmedo. Jorge empezó a jadear.

- Creo que deberías parar si no quieres que me corra aún. Me estás llevando al límite.
- ¿Y qué propones que haga entonces?
- Mmmmm, ven. Déjame que pruebe mi sabor en tu boca.

Y a cuatro patas, como si de una gata se tratase, subí al encuentro de sus labios. Me acomodé encima de su vientre mientras la punta de su capullo rozaba mi culo. Él me agarró por las nalgas, me las estrujó. Le sujeté a ambos lados de la cara y nos besamos lento, juntando nuestras lenguas, mezclando nuestra saliva, quemándonos poco a poco.
Sus manos subieron hasta mis tetas. Las masajeó suavemente, presionando mis pezones entre sus dedos. Grité. Aquello me excitaba demasiado. Mis caderas bailaban haciendo que mi coño se restregase contra su pubis y su polla chocara con mi culo en cada movimiento.
Empecé a notar cómo las ganas por sentirlo dentro crecían poco a poco.

- Quiero tu polla dentro. Ahora. - le susurré
- Ponme un condón.
- Quiero tu polla dentro sin condón. Sentirte completamente.
- Lola.....
- Shhhh.....
Y me fui acomodando encima de su polla. Nuestros líquidos hacían que su miembro estuviera tan lubricado que sin ningún esfuerzo se metió dentro de mí. Primero el capullo, despacio. Pero yo quería más. Lo quería todo. Empujé mi coño y me tragué su polla entera. Profundo. Y así, con su polla bien dentro, empecé a hacer círculos restregando mi clítoris en su pubis.

- Lola, me estás volviendo loco.
- Y a mí me encanta volverte loco, Jorge.

Empecé a cabalgar despacio. Arriba y abajo. Lento. Profundo....
Mi espalda se arqueaba mientras mi cabeza se echaba hacia atrás. Sentí mi pelo rozar mi espalda y mis ojos se cerraron para sólo sentir con la piel. Quise tocar mis tetas pero Jorge me paró.

- Pon tu mano en tu coño. Mastúrbate mientras me follas.

Sonreí. Me gustaba que fuera mandón en aquel momento en que las riendas del polvo las llevaba yo. Y empecé a masturbarme mientras le follaba. Sin darme cuenta el ritmo empezó a acelerarse. Comenzamos a jadear. Él me tocaba las tetas y jugaba con mis pezones mientras yo, erguida sobre él, sentía cómo un calor interno se apoderaba de mí.

- Para, tía, o me corro ya.

Me agaché y besé su boca mientras mis caderas se frenaron en seco. Salió de mí.

- Ponte a cuatro patas. Me encanta ver tu culo mientras te follo.

Me gustaba la idea. Follar a cuatro patas hacía que lo sintiera más profundo. Y así me puse. Ofreciéndole mi trasero. Él se agachó y empezó a lamerlo. Su lengua recorría de abajo a arriba toda la zona, desde mi raja hasta mi ano, cubriendo con saliva mis labios depilados, mordisqueando mis nalgas. Después se incorporó y empezó a penetrarme despacio y sólo paró cuando sus huevos tocaron mi piel. Las piernas se me abrían por inercia e invitaban a su polla a entrar hasta el fondo.
Empecé a moverme a su ritmo. Sintiendo cada embestida. Mi culo buscaba el contacto con sus piernas cuando él empujaba para clavarse dentro de mí. Dentro, fuera. Dentro, fuera....

- Jorge... qué rico!
- Oh, sí, nena!. Desde aquí eres un espectáculo.

Y siguió bombeando mientras sujetaba mis caderas.

Mi pecho cada vez se acercaba más a la cama mientras mis manos apretaban las sábanas al sentir cada embestida. Notaba que el orgasmo estaba próximo.
- No pares, por favor – le dije suplicante.
- Me falta poco, muy poco.
- No te corras dentro....
- No, tranquila – dijo entre jadeos.

Y seguimos con nuestros vaivenes, buscando el placer del clímax. Chocándonos el uno contra el otro. Cada vez más rápido. Más fuerte. Más salvaje. Y empecé a notar cómo el orgasmo se apoderaba de mí. Grité de placer mientras arrugaba las sábanas con las manos y mi culo se movía buscando sus embistes.
Él sacó su polla, empezó a masajearla unos segundos y su orgasmo llegó. Sentí su esperma caliente en la zona donde acaba mi espalda. Mientras, yo, seguía retorciéndome de placer con mi mano en mi coño sujetando los espasmos.

- Brutal, Lola, brutal - dijo a la vez que buscaba algo con lo que limpiarse.

Sonreí.

Con mi cabeza apoyada en la cama y mi culo en pompa esperé a que Jorge me diera papel pero en vez de eso él empezó a<b> extender </font></b>su semen por mi piel, masajeando mi culo, acariciando mi raja con la palma de su mano, calmando el palpito de mi clítoris.
Me tumbé, de lado, con las piernas juntas y las rodillas ligeramente flexionadas...Él se tumbó a mi lado, boca arriba, con su mano derecha acariciando su pecho. Me miró.

- Pues sí, Lola. A mí también me gusta follar contigo – dijo sonriendo.

Una pequeña carcajada salió de mi garganta al escucharle. Le besé.

- Creo que necesito otra ducha – le dije.
- Mmmmm... ¿Y necesitas ayuda con esa ducha?
- No me vendría mal que me frotaran la espalda.
- Soy experto en espaldas, Lolita. ¿Quieres comprobarlo? - me preguntó levantándose de la cama.
Me cogió de la mano y tiró de mí. Me levanté. Se colocó detrás y con sus manos en mis caderas me empujó hacia el baño.

Lola4176


titiboy222 46M
16 posts
5/19/2018 7:05 am

cada vez pienso que esa mente es perversa, eres mala, y vamos muy buenas escritora y con todo lujo de detalles, ufff jajaj


Alexone69 54M
60 posts
3/14/2018 6:01 pm

Me encanta lo apasionada que eres, puro morbo y sensualidad...


Lola4176 replies on 4/6/2018 3:36 am:
Gracias!

hecholife2 65M
7454 posts
3/14/2018 12:21 pm

- Brutal, Lola, brutal - dijo......así tu historia!!!!!


Lola4176 replies on 4/6/2018 3:36 am:

xic0_taytant0s 52M
1752 posts
3/14/2018 10:52 am

Qué intensidad....


Lola4176 replies on 4/6/2018 3:37 am:
La vida hay que vivirla intensamente

Vehoeter69 54M

3/14/2018 9:29 am

me encanta...
y mas esas duchas ...
mil besossssssss


Lola4176 replies on 4/6/2018 3:37 am:
Son las mejores!!

Akyle_ 35M

3/14/2018 7:34 am

Siempre la piel...


Lola4176 replies on 4/6/2018 3:37 am:
La piel es puro erotismo

Become a member to create a blog